Según pasan las horas, se va corriendo el velo del misterio de quién es la mujer que acompañó al Padre Alberto Cutié en las escandalosas fotos en la playa de Miami. Algunas fuentes aseguran que se trata de una de las asistentes de producción del programa Abre tu alma con Padre Alberto, que se transmitía por GenTV, canal 8 de Miami.
Personas cercanas a la producción del espacio televisivo dicen que Cutié se ausentó a varias de las grabaciones alegando que tenía unas reuniones importantes pero, en realidad, andaba con ella. Esta información aparece en la página cibernética de la periodista de farándula Graciela Mori.
De hecho la última información publicada por Mori afirma que la novia del Padre Alberto es una griega guatemalteca, de nombre Ruhama Buni Canellis, tiene 35 años de edad, es camarógrafa, masajista, y trabaja además en bienes raíces. Reside en Miami Beach.
A pesar de que el controvertible sacerdote ha hecho lo posible por proteger la identidad de la mujer, su secreto no durará mucho. Se comenta que fue Buni Canellis, quien es divorciada, la que tiró al medio al Padre Alberto y contó la relación entre ellos.
Con un padre asi es para vivir en pecado, quien se puede resistir. Cuando no puede el mucho menos las mujeres.
ResponderEliminar