Publicado por joseph en General el dia 06 28th, 2009 | 1 Comentario
Su caso es el mismo de El Jeffrey, que no deja de trabajar, y la gente cree que está inactivo y no es así.
Vean esta cartelera de Michel:
Ha estado realizando presentaciones por México, donde el promotor John Sebastian hasta le ha abierto las puertas con el legendario sello desquero Musart.
Ha logrado difusión de su música en La Z de México, además de presentaciones con El Charrito y aparte de las actividades en el Distrito Federal se le deja sentir también por Durango.
Pero su despliegue internacional no se queda en México, pues también está teniendo presencia en España, haciendo desde allí un recorrido por toda Europa.
En cuanto a Centroamérica su salsa está entrando por Costa Rica y Panamá.
Algo importante es que aún cuando en algunas plazas se encuentre realizando actividades de promoción, lo hace con el mayor nivel de dignidad.
Aquí se sabe que Michel tiene fama de que cuando lo contratan con su orquesta despliega los mayores niveles de reclamos para que todo quede bien.
No tiene reparo al momento de hacer exigencias, pues entiende que bajar su tarifa le puede provocar una cotización que luego le resultaría difícil tratar de cambiar.
Michel dice que recibe innumerables ofertas de gente que se distancia de su cotización y que prefiere rechazarlas, y trabajar solo aquellas que se ajustan al valor que él considera tener en el mercado.
”Quizas trabaje menos, pero las que hago vale por todas las baratas que me ofrecen”, dice el salsero.
Si así pensaran otros artistas en el mercado, su situación quizás sería diferente.
Exceptuando entre ellos a Cherito, que al igual que Michel no anda dando sus fiestas por sumas que disminuyan su valor y categoría como artistas en el mercado, vale decir, porque evidentemente está en lo correcto
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios