Publicado por joseph en General el dia 06 30th, 2009 | 1 Comentario
Quienes asaltaron a Belkis Concepción son delincuentes que la estaban siguiendo desde la remesadora Wester Union que opera Vimenca.
La pianista acudió a retirar el envío de dos mil dólares que le habían hecho a través de esa empresa y como es frecuente fue seguida desde allí por delincuentes que siempre están al acecho en establecimientos como esos, para darle seguimiento a la gente que recibe dinero.
A Belkis la despojaron de dos mil dólares más cinco mil pesos. Luego de salir de Vimenca se dirigió al Supermercado Nacional en cuyo parqueo aprovecharon para amarrarle unas latas en el bumper trasero de su automóvil para de esa manera hacer el simulacro de que el vehículo cuando salió de allí tenía desperfectos.
A Francis Santana le hicieron lo mismo en un parqueo a la salida de un banco. Lo vieron que fue a canjear un cheque y lo siguieron y atracaron en el momento en que iba a tomar su automóvil.
En ese aspecto se advierte que hay muchas deficiencias…o complicidad talvez?
Los bancos y remesadoras deberían investigar a unos individuos que frecuentan sus salas de espera y áreas de servicio al cliente sin hacer nada, porque es casi seguro que son atracadores.
Deberían por lo menos tener la sospecha de esos individuos que andan merodeando y que no son clientes.
Además, para qué están las cámaras?.
Una vigilancia y examen de todos los que frecuentan las áreas públicas de los bancos pudiera arrojar luz sobre los sospechosos.
O acaso están de lujo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios