Rafael Corporán está que ultimamente no ”pega una”.
El pasado sábado, mientras se desarrollaban las elecciones de Acroarte, tomó su programa Sábado de Corporán como tribuna para lanzar una andanada de violentos ataques en contra de la plancha de Feliz Vinicio Lora.
En abierto apoyo a la candidatura de César Dalmasí dijo que con el paso de este a la presidencia se acabaría la mafia en Acroarte que vende los premios Casandra, y que en la entidad lo que ha existido ultimamente es una partida de ladrones.
Corporán acusa a Feliz Vinicio de ser junto a Carlos T. Martínez responsable de que no le hayan dado el premio El Soberano, y de ahí que se fuera a favor de la plancha contraria. Pero se guayó…
Pues resulta que viene y gana las elecciones Feliz Vinicio Lora.
Y ahora?.
Por lo visto Corporán daba como un hecho que César Dalmasí era el que ganaría, y por ello se despachó con esos pronunciamientos tan fuertes y a todas luces desconsiderados en contra de la asociación, su gente y su premio.
Lo que me pregunto es donde va a meter la cara Corporán si en esta directiva nueva de Feliz Vinicio Lora le otorgan de una vez y por todas el codiciado premio Soberano.
Recogería sus palabras y diría que todo fue una chercha, o que él no fue quien habló sino que fue un ”truco de cámara”?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios