martes, 23 de junio de 2009

QUÉ NECIO!


con-el-chip3Primero fue el invento de que El Torito inauguró su casa en Bonao y no invitó a los periodistas de su comunidad.
De igual manera la crítica de que mostrara su casa.

Pero vaya usted a ver, el mismo que critica al Torito porque llevó un sacerdote a bendecir su remodelada morada, era quien cuando Toño Rosario vivía en Miami, publicaba en el Listín Diario, donde laboraba, fotos de este artista en lujosas mansiones y conduciendo yates que se pensaba eran de su propiedad.

En ese entonces no era pecaminoso el
que Toño mostrara ‘’su mansión” ni ‘’su yate”, porque él era parte del juego propagandístico, con el curioso detalle de que no eran propios sino rentados.

En aquel entonces no era vanidoso hacer esas publicaciones de Toño en casas y yates alquilados, porque con ello el Kuko se situaba al nivel de las estrellas de Hollywood, que era la idea que se quería vender.

Pero es malo ahora, que El Torito inaugure una casita propia, no rentada como la de Toño en Miami, que dicho sea de paso, dicen que no la pagaba porque era propiedad de su enllave César Segura, el mismo que menciona en sus discos.

Pero, como el tiro le salió por la culata, el tipo ha cargado y ha disparado de nuevo, pero otra vez de manera fallida, porque no se ha dado cuenta de que tiene ”el chip dañado”, y le va a ser muy difícil dar en el blanco, aparte de que como francotirador se ha puesto demasiado en evidencia.

El Torito tiene mañana la puesta en circulación de su disco en una cena de gala en el hotel El Embajador, donde de manera expresa se le pide a los invitados la asistencia en traje formal, como se estila en muchas actividades. Pero hasta eso se quiere tergiversar, como parte de la obsesiva maldad que mora en algunos seres.

Cuando Los Hermanos Rosario pusieron a circular su disco ”Aura” en el restaurant Boca Marina en Boca Chica en la invitación se pedía asistencia con ropa blanca, y nadie protestó ni dijo nada.
Recientemente para el lanzamiento del nuevo disco de Eddy Herrera a bordo de un yate en Miami, también se pidió ropa blanca, y ni el mismo que critica al Torito que estaba ahí dijo ”esta boca es mía”.

Ahora para hacer la presentación del nuevo diesco de El Torito se pide asistencia en traje formal, y se lo encuentra mal.
En cuantas invitaciones de actividades diversas no se pide lo mismo a diario?.
Y está mal eso?.

Por Dios! . Si usted no lo acepta, pues no vaya, pero no trate de volver a querer imponer sus reglas en casa ajena, buen necio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios