
El día fue soleado y bonito.
Tras los torrenciales aguaceros del día de ayer se temió para este viernes un día lluvioso y nublado que pudiera dañar el inicio del Merengue Sound en Bávaro que arranca en la noche de hoy con una fiesta blanca a cargo de Cherito en la playa. Se ha programado un diez a doce, porque a partir de esa hora se ha preparado una fiesta electrónica en la disco para los que tengan mayor vigor.
Decenas de autobuses Metro se desplazaron desde la capital para participar de este encuentro playero y musical que incluye mañana la actuación de Héctor Acosta, Toño Rosar
io y Tito Swing en el amplio salón de eventos del Barceló Convention Center, el mejor del país.
Como es costumbre, el autobús de los periodistas fue el primero en salir, con una hora de antelación a los demás, lo que nos permitió llegar primero y aprovechar mejor el tour. El deseo de llegar pronto llevó al grupo a pedirle al chofer que no hiciera parada en el trayecto.
Para ello la gente de servicio de Quepe Tours ofrece brindis de picadera y bebidas a bordo como parte de las atenciones. Además el autobús está equipado con baño, así que no hay necesidad de pararse a perder tiempo.
Nos ha tocado la estancia en el Bávaro Palace Deluxe, el más nuevo de los seis hoteles que la

cadena concentra en la zona, el cual ha sido construido con el mayor estandar de modidad y modernidad en sus habitraciones y servicios. El detalle que más me ha gustado es el jacuzzi en el balcón.
Se botaron la gente de Barceló con este hotel diseñado como una terminal para el placer, lo cual es importante destacar, porque es indicativo de que el país sigue creciendo en la calidad de su oferta habitacional para el turismo.
Cuando venga de vacaciones a los hoteles Barceló en Bávaro, pida su reservación en el Bávaro Palace Deluxe para que compruebe qué bacanería de habitaciones tiene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios