viernes, 14 de agosto de 2009

EL QUE APARA, BATEA


La ''enanomanía'' sigue dominando el ambiente.

En días pasados Casiana del Rosario estaba entrevistando a la joven cantante Mayuri Reina en su programa Zeta-arte y cuando abrió el teléfono para que la gente participara, uno de los oyentes se destapó preguntándole su opinión sobre el enano.

-Qué enano?, dijo a su vez la ingenua Mayuri, a lo que Casiana se vio precisada a intervenir para rescatarla diciendo que ''esa niña no sigue ese tipo de cosas, porque sus padres no le permiten eso en su casa".

Mi opinión es que por un lado Casiana
hizo muy bien no dejando que los ''tigueres'' llevaran a la muchacha a ese terreno.

Sin embargo el asunto plantea una disyuntiva.

Hasta qué punto una cantante que ya se asume compitiendo en el premio Casandra podrá mantenerse al margen del escarceo dicharachero que como el del famoso enano se encuentra en el "top'' del interés de la gente y de la opinión pública?.

Se colige de ello que la vocalista es adulta para competir con las mejores cantantes del pais, pero a la vez muy niña para hablar del enano.

Y que conste, que estoy de acuerdo con que no hable de ese tema tan poco elegante para su imagen, pero lo puede declinar alegando otras razones, no la de Casiana de que es ''demasiado niña''.

A sus 22 años Mayuri Reina ya tiene que ir aprendiendo a ''batear'' y a ''coger rebotes'' en ''el juego'' de la farándula, que como se sabe, es bastante complicado.

Bien harían ''papá y mamá'' con entrenar la muchacha para su desempeño en ''el terreno'', donde le van lanzar ''bolas'' y ''strike'', y donde ella va a tener que ''batear , correr, robarse las bases y anotar carreras'', aunque se trate de un juego de sofball femenino.

Lo primero que uno hacía en el barrio en la época de muchachada era jugar a ''el que apara batea".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios