domingo, 9 de agosto de 2009

FALTABA UN PEDAZO


Lo próximo, más próximo en alegría y diversión es el Merengue Sound este fin de semana largo, del 14 al l6, actividad que organiza Quepe Tours utilizando los cinco hoteles de Barceló Bávaro, en una caravana de autobuses de la Metro que viajan desde la capital, para disfrutar el viernes. sábado y domingo de tres días de playa, piscina, y el concierto de El Torito, Toño y Tito Swing.

Pero algo le faltaba al Merengue Sound...no tenía a la orquesta del momento, la agrupación de El Pedazo, que no es otra que la de Cherito.

Ningún evento de merengue puede tener fuera a Cherito y de ahí que ante el reclamo de los seguidores y fanáticos del artista, los organizadores, que se manejan siempre en base a encuestas, decidieron incluirlo como parte de la oferta.

Pero a Cherito le han dado una participación especial, y es la de amenizar la fiesta blanca del viernes14 que se ha preparado en plena playa.

Es decir, que las actividades empiezan desde el mismo viernes, antes del espectáculo central que es el sábado.

Como siempre el éxito de este tour está garantizado, porque Fernando y Mauricio de la empresa Quepe Tour se han constituido en la más exitosa pareja en la organización de eventos multitudinarios.

No de conciertos gratuitos, que son de fácil convocatoria, sino de eventos donde el público participante paga miles de pesos por el paquete que incluye transporte, habitaciones, comidas, bebidas, piscinas, playa, y entrada a los conciertos.

En eso no hay quien les gane. Por eso aparte del Merengue Sound, organizan cada año el Latin Music Tour, que es el ''buque insignia'' de la empresa.

Dos eventos al año que concitan el interés de miles de personas, que se desplazan en el tour hacia la playa, escapando del calor, de los apagones, y del ambiente soporifero de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios