martes, 11 de agosto de 2009

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE

LA NOTICIA

La rica heredera Paris Hilton ha abierto las puertas de la casa de sus adorados perros, valorada en nada menos que US$325 mil.

La socialite muestra la lujosa casa construida a medida para sus mascotas, que se encuentra en los jardines de su mansión en Beverly Hills, en las páginas de la nueva edición de la revista Life & Style.

Sus seis perritos comparten la mansión, que tiene incluso electricidad, además de una escalera en metal y una lámpara araña de cristal colgando de sus habitaciones con aire acondicionado.

"Yo quería que fuera algo divertido, y cómodo, y muy bonito. A mis amigos les encanta y yo también pienso que es adorable, seguro que están allí todos muy cómodos.", señaló a la publicación.

EL PESPUNTE

Ah!, pero Paris Hilton no vio como vivían los perros del doctor Joaquín Balaguer, con una habitación en la casa del presidente, en la Máximo Gómez número 25, con aire acondicionado y todas las comodidades.

Me cuenta la enana que trabajaba como conserje en la casa, que esos perros comían mejor que el mismo Balaguer, porque él era loco con ellos.

Tanto así, que en los álgidos días de la caída de la dictadura de Trujillo, un político también ya fallecido le envenenó un perro al que Balaguer le tenía mucho cariño.

Dicen que Balaguer no sentía ''ni frio ni calor'', no odiaba a nadie, pero a ese político que le mandó a envenenar el perro tirándole el veneno por encima de la verja del patio le provocó por primera vez ese sentimiento. Tanto así que cuenta el suceso en uno de sus libros.

Otros perros afortunados eran los cinco que tenía Gerardo Díaz (El Torto), en la mansión donde vivía en Alameda.

Cinco perros exoticos, entre ellos uno siberiano, a los cuales había que mandarle a buscar una comida especial al extranjero, porque si le daban de las bolitas normales les provoca estrés y se morían.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios