martes, 11 de agosto de 2009

BUENA NOTICIA


El anuncio de que se va a reactivar el sello Karen de Bienvenido Rodríguez, bajo la conducción de uno de sus hijos es una buena noticia para la música.
Si alguien es responsable del auge que el merengue tuvo en los ochenta fue ese sello promotor de Wilfrido, Fernando Villalona, Conjunto Quisqueya, Los Rosario, Alex Bueno, Juan Lúis Guerra, y cantantes solistas como Sonia Silvestre, por solo citar algunos nombres.
Bienvenido Rodríguez, sin ser músico ni cantante, siempre tuvo un sexto sentido para detectar figuras y temas musicales que podían ser exitosos.
Su experiencia y conocimiento del mercado le llevaron a convertir artistas desconocidos en figuras famosas, actividad en la que indudablemente logró acumular fortuna. Tanta, que con el tiempo decidió practicamente abandonar el negocio.
Por el mismo tamiz han caminado los amigos del sello J&N Récords, que el año pasado le dieron "release'' a varios merengueros, que de inmediato fueron asimilados por los nuevos sellos Premiun Latin y Antena Music.
Lo mejor que le puede suceder a nuestra música y artistas es que los sellos disqueros se reactiven y vuelvan a la pelea.
Que J&N, Caminante y demás vuelvan al mercado.
Por ello saludamos y aplaudimos la iniciativa de desempolvar y volver a poner frente al espejo al legendario sello Karen de Bienvenido Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios