
Los Ángeles - El magnate del erotismo Hugh Hefner vendió su residencia privada junto a la mansión Playboy a un joven emprendedor de 25 años por 18 millones de dólares, según informó hoy la prensa local.
La vivienda había sido el hogar de Hefner, de 83 años, y su ex mujer Kimberley Conrad Hefner, de 47 años, después de adquirirla en 1996, cuando la propiedad estaba tasada en $17.25 millones.
El inmueble de dos plantas construido en 1929 está situado en la lujosa zona de Bel Air, en Los Ángeles, en una finca de casi una hectárea y cuenta con cinco habitaciones y siete cuartos de baño, así como biblioteca, sala de cine y piscina.
El comprador, Dean Metropoulos, se trasladará a esta casa desde su actual domicilio en Beverly Hills.
Metropoulos pertenece a una familia de empresarios que trabajan en el sector alimentario y ha contribuido a impulsar la venta de productos enlatados.
La residencia de Hefner había salido al mercado el pasado mes de marzo con un precio de $28 millones, aunque el magnate tuvo que rebajar sus expectativas de venta un 35 por ciento debido a la situación de crisis económica actual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios