
Bueno se da como un hecho la venta de la emisora Kiss 95 propiedad de Wilfrido Vargas a Marino Vázquez,quien recientemente adquirió la frecuencia de Latidos, que era propiedad de Josie Esteban.
Qué coincidencia, Marino ha estado negociando y adquiriendo emisoras de dos de los merengueros más pegados de los años ochenta.
Por un lado la frecuecia de Latidos, que era propiedad de Esteban de La Patrulla 15, y ahora habría adquirido la emisora Kiss de Wilfrido.
Ahora serían cuatro las estaciones en su poder, pues posee dos más en el interior del país.
Para el lanzamiento de Kiss, con otro formato, se tiene preparada una gran ofensiva, pues se tiene el plan de entrar al medio ''a romper", para lo cual se está preparando un equipo de trabajo y una amplia estrategia.
En Marino se da también otra coincidencia interesante. Pues se inició trabajando en el departamento de grabaciones de una emisora de radio que no era suya, trabajándole al mismo Josie Esteban y hoy día ya tiene cuatro.
Lo mismo aconteció con Héctor Rafael Torres, la Fuerza, que era locutor de Radio Universal y terminó siendo dueño de la estación que pertenecía al ingeniero Alberto Jana..
Eso es indicio de que todo es posible. Que solo hay que perseverar y luchar para convertir los sueños en realidad.
Ese ejemplo lo vimos también en Rafael Corporán, quien era un simple locutor y terminó siendo dueño de una cadena radial. Claro, con la importante ayuda de gente del mundo empresarial que le brindó un gran apoyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios