Lo cierto es que en este medio hay gente pintoresca y muy peculiar.
Mientras los deportistas verdaderos se hidratan tomando Gatorate, el señor ”Triple A”, promotor en el país de Sony Discos y quien anuncia las orquestas que tocan los lunes en el Jet Set, lo hace con unas ”cervezuanas”.
”Triple” juega con un equipo de baloncesto que se llama “Lo Ma’Mejore”, integrado por gente de la farándula, como es Robertico Salcedo, Máximo Jiménez, editor de espectáculos de El Caribe, el presentador de televisión Enrique Queily, Edín Velázquez del programa de Michael Miguel y Bebeto, Ramsés Peralta, entre otros.
Dizque al final de cada partido, están las botellas vacías “‘ñangas” a un lado de la cancha, porque a ”Triple” el juego le da mucha sed.
Pero también tenemos una foto indiscreta que tomó José Peguero de ensegundos.net a la bonita Nashla Bogaert mientras animaba en un evento de Cerveza Presidente.
Se puede entender que por los compromisos con el auspiciador Nashla tenga que beber la cerveza en tarima, aunque la manera en que lo hace le haga perder el ”glamour”, llevándola al nivel del colmadón, pero ”así es la vida, tan caprichosa, a veces negra y a veces color rosa”.
Además, todo depende del control conque se maneje la bella Nashla, porque si se lleva de las ”frías” de seguro que terminaría con un tren de animación ”bien sabroso”.
Ni el Rompecama con la lengua ”estropajosa” presentando orquestas en El Viajero le gana.
SE ENCAMINA A UN RÉCORD
Nueva York.- Una docena de estrellas de “Law & Order” (”Ley y orden”) del presente y el pasado se reunieron para celebrar el 20o aniversario de la serie.
El evento se realizó ayer, miércoles, en el conocido juzgado ficticio donde se graba el programa de NBC, ahora empatado con “Gunsmoke” como el drama televisivo de mayor trayectoria.
Actores otrora regulares de la serie como Benjamin Bratt, Angie Harmon, Jesse L. Martin y Carey Lowell se reunieron con Anthony Anderson, Alana De La Garza y otros miembros del reparto actual.
También estuvo presente Steve Zirnkilton, cuya sonora voz declara cada semana, “En el sistema judicial penal…”
Sam Waterston, quien se unió a “Law & Order” en 1994, dijo que a la serie, cuyos guiones se inspiran en casos de la vida real, jamás se le agotará el material.
“El fondo de historias es inagotable porque son las noticias”, dijo Waterston. “Uno no puede agotar las noticias”.
Jill Hennessy, quien apareció en tres temporadas hasta 1996 y luego protagonizó su propio éxito televisivo, “Crossing Jordan”, dijo que volver al estudio de “Law & Order” le traía muchos recuerdos.
“Pienso en cuánto extraño este lugar”, expresó la actriz. “Me encantaría poder regresar y hacer aunque sea un par de escenas, ¡lo que sea!”
Linus Roache, quien debutó en el programa el año pasado, dijo que “Law & Order” representa una comunidad.
“Es maravilloso que, de algún modo, una vez que uno ha sido parte de esto siempre lo será”, manifestó. “Parte del atractivo del programa es toda su historia”.
La serie comenzó su histórica trayectoria en septiembre de 1990 y su creador, Dick Wolf, espera que esté de regreso el próximo año para reclamar el récord único con 21 temporadas en el aire.
“Espero que nos vean aquí en el 2013″, añadió.
La 20a temporada arranca el viernes.(PA)
Durante su histórico concierto en La Habana Juanes fue todo sonrisas. Pero grabaciones de audio y video capturadas por varios periodistas previo al evento muestran al rockero colombiano enfurecido por la constante vigilancia de funcionarios cubanos.
También se ve afligido ante rumores de que la policía estaba bloqueando el paso a personas que no llevaran las sugeridas camisas blancas en símbolo de paz.
En las grabaciones capturadas el domingo en el Hotel Nacional de La Habana, Juanes y el astro español Miguel Bosé amenazaron con cancelar el evento.
Juanes apuntó a un individuo que le servía el desayuno y dijo que éste lo estaba siguiendo y tomando notas y en un momento dado se le ve llorando, consolado por Bosé y la cantante puertorriqueña Olga Tañón.
“Que desbloqueen esta situación o no hay concierto”. Así de rotundo se mostraba Miguel Bosé en los instantes previos al concierto que él y el artista colombiano Juanes, entre otros, iban a ofrecer en Cuba con motivo del macroconcierto organizado bajo el nombre ‘Paz sin fronteras’.
Minutos antes de salir al escenario, algunos artistas se percataron de que las autoridades de La Habana estaban impidiendo el paso a muchas personas y que sólo accedían al recinto habilitado para el espéctaculo seguidores del régimen castrista. En ese momento se desata la tensión entre bastidores. “Estamos muy molestos” comenta Juanes quien propone cancelar el concierto: “no podemos permitir que la gente que ha venido a ver el concierto no pueda entrar”.
Entonces, un miembro del grupo Orishas toma la palabra y pide que se siga adelante, porque de lo contrario “habrán ganado ellos”, en clara referencia a los seguidores del regimen de Castro. En el vídeo también se puede ver a Olga Tañón, aunque quien llama más la atención es Miguel Bosé, al que en ciertos momentos se ve profundamente afectado e incluso llega a comentar entre lágrimas: “¿por qué nos castigan así? ¿Por qué nos humillan? ¡Cómo pueden ejercer esta puta presión!”
Finalmente, los responsables de los accesos cedieron a la presión de los artistas y permitieron el acceso libre, por lo que el concierto se llevó a cabo. (Servicios de prensa)
El Jeffrey y su orquesta sufrieron un accidente a bordo del autobús que los regresaba a la capital tras presentarse en Cabrera.
El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada en la carretera nueva a Samaná, a la entrada de un puentecillo en la zona que atraviesa Los Haitises.
El bus de los músicos en el cual había viajado de manera extraordinaria El Cantalindo -ya que su manager, con quien siempre viaja se encuentra fuera del país-, se volcó al subirse, en medio de una oscuridad cerrada, sobre un separador a la entrada de un pequeño puente.
La guagua quedó destrozada y milagrosamente no se sufrieron pérdidas humanas, aunque los músicos y el artista sufrieron contusiones.
El Jeffrey se presentará mañana viernes en Pepillo’s Bar (antoguo Mesanote, en San Cristóbal) a las 10 de la noche y en Eclipse a las 12 de la noche. El sábado en Postrer Río, en Independencia, y el domingo en tarima popular en Santiago Rodríguez(Alfonso Quiñones / Diario Libre)
La madrastra de Mackenzie Phillips, Michelle, negó que su hijastra haya tenido relaciones incestuosas con John Phillips, líder de The Mamas & The Papas, y la calificó de enferma mental, informó hoy el diario Los Angeles Times.
La segunda mujer del líder del famoso grupo de los años 60 criticó la reciente publicación del libro autobiográfico “High on Arrival” en el que Mackenzie relató sus encuentros sexuales con su padre mientras ambos estaban bajo el efecto de las drogas.
Michelle declaró que en 1997 su hijastra informó a la familia del incesto aunque luego se retractó.
“Ella me lo dijo, entonces me volvió a llamar y afirmó, ’sabes que estoy bromeando’. Yo le dije que no era divertido, imagino que tenemos diferentes sentidos del humor”, explicó Michelle Phillips, también integrante de The Mamas & The Papas.
La madrastra se quejó de cómo se había permitido que Mackenzie fuera a la televisión a denunciar unos abusos que son, a su juicio, infundados, especialmente al tratarse de una exclusiva del programa de la reina de la pequeña pantalla en EE.UU., Oprah Winfrey.
“Creo que es desmesurado que Oprah le permitiera hacer el programa. Tengo todos los motivos para creer que no es verdad. Oprah debería ser más juiciosa sobre sus invitados”, afirmó la cantante.
Para Michelle el testimonio de Mackenzie está afectado por desequilibrios personales.
“Tiene muchos problemas mentales. Se ha pasado con una aguja pegada a su brazo durante los últimos 35 años y fue arrestada con heroína y cocaína hace poco (2008). Participó en el programa de televisión ‘Celebrity Rehab’ y ahora escribe un libro. Todo está medido”, aseguró Michelle.
Esta artista acusó a Mackenzie de tener celos de sus hermanos “que han tenido éxito sin llegar a ser drogadictos”.
Mackenzie Phillips, de 49 años, antigua estrella adolescente de la serie de televisión “One Day at a Time” (1975-1984) afirmó en su biografía que su padre la introdujo en el mundo de las drogas, abuso de ella sexualmente y que, incluso, le propuso fugarse a un país donde nadie juzgara su relación.
John Phillips, quien falleció en 2001, a los 65 años, víctima de un infarto en Los Ángeles, fue conocido como Papa John y fue autor de temas como musicales como “California Dreamin’” o “Monday Monday”.
Quienes vivimos la época de plena efervescencia de la música rock con agrupaciones como The Mamas and The Papas, y aquellos emblemáticos temas como California Dreamin, Monday Monday, no podemos más que sentirnos sorprendidos y apenados con las declaraciones que ha dado Mackenzie Phillips, la hija del fenecido líder de la banda, que interpretaba esos famosos temas que se han convertido en clásicos de la música popular norteamericana.
La información que transcribimos a continuación da cuenta del nivel de degradación a que la maldita droga lleva a la gente:
“El estilo de vida de los famosos ni siempre es glamouroso. Prueba de ello son las fuertes revelaciones que la ex estrella infantil Mackenzie Phillips hizo en su nuevo libro de memorias, High on Arrival, donde afirma que a los 19 años de edad sostuvo relaciones sexuales con su propio padre, un día antes de su boda, en 1979.
Mackenzie, quien es hija del fallecido líder del grupo “The Mamas & The Papas”, John Phillips, muerto en 2001 a los 65 años, víctima de un infarto, afirmó en entrevista a la revista americana People que no odia a su padre, que fue quien también la inició en las drogas.
La actriz de 49 años confiesa en su autobiografía cómo su papá, intérprete de temas como California Dreamin y Monday Monday abusaba sexualmente de ella mientras ambos estaban bajo los efectos de las drogas:
“Mi padre era un hombre que no tenía límites. Estaba lleno de amor y enfermo de drogas. Me desperté esa noche de mi estado de inconsciencia y me encontré teniendo sexo con mi propio padre (…) ¿Si esto hubiera sucedido antes? Yo no lo sé. Todo lo que puedo decir es que era la primera vez que fui consciente de ello”, explica Mackenzie, quien solía pasar mucho tiempo en la cama de su padre, donde ambos consumían drogas.
Aunque siempre abusó de los narcóticos fue después de su relación incestuosa que su vida realmente se salió de control. Se fue a rehabilitación - con su padre - pero poco después tuvo una recaída de nuevo, y fue arrestada el año pasado por posesión de heroína.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios