martes, 30 de marzo de 2010


Hay gente extrañada de los cambios que experimenta el inefable Rafa Rosario, líder indiscutible de Los Hermanos Rosario.

A su edad, Rafa ha mantenido una contextura física de la cual en su momento hacía alarde, y que decía era el resultado de la disciplina a la que se somete haciendo ejercicios físicos, para lucir triceps, abdómen plano y una vitalidad que trasciende el marco de lo común y corriente.

Hasta ahí la historia de Rafa es creíble, aplaudible, admirable...

Lo cierto es que hace dos años, Papa Rafa estaba tan ‘’piedra’’ que podía competir con su hijo Rafely.

Pero de un tiempo a la fecha, como que la situación ha variado. 

Un hecho es cierto...Papa Rafa ya no es el ‘’jevito’’ de hace dos años.

En una palabra se le ha ‘’caído la cara’’, y nadie entiende la razón de la ‘’debacle’’ ni se atreve a referir por qué razón el Rafa que lucía un ‘’muchachito’’, de repente está ''descompensado.''

Y el Paparazzito diría como  Cherlock Holmes: ‘’Elemental, querito Watson’’...y no Brasobán...

La referencia al doctor Watson, compañero de aventuras en las historias del famoso detective inglés narradas por Arthur Conan Doyle se queda corta ante el enigma que rodea el secreto de la repentina desparición de la juventud de Rafa Rosario.

Un verdadero misterio para muchos que no se explican por qué de viejito, Rafa Rosario pasa a ser jovencito, y luego vuelve a lucir viejetete.

Y lo vamos a develar porque el Paparizzito no está aquí pafra encubrir sus historias.


V Humacell es el nombre de las famosas inyecciones de una fórmula biológica sinérgica suiza que producen un efecto rejuvenecedor, renovador y revitalizador que había estado usando Rafa Rosario. Un descubrimiento científico muy costoso pero efectivo.

No se trata del Botox, que delante de V Humacell viene a ser una inyección vulgar y barata.

Estamos hablando de una vacuna contra la vejez que cuesta 2 mil euros, de las que se ha inyectado Nelson Mandela, y que el amigo Rafa se daba el lujo de usar para abrevar de la fuente de la juventud.

Qué ha pasado, que de repente no se ve tan joven?. Bueno sencillamente que la dejó de usar, no se sabe por cual razón, lo cual entraña un ''peligro''.

Se teme que a Rafa le pueda suceder como a esos personajes jóvenes y bellos de las películas de terror, que cuando se va el hechizo se convierten en momias y terminan dispersándose como cenizas en el viento. !Eso jamás, Rafa!

Bueno sería que ya que encontró su fuente de la juventud,  Rafa siga sacando los ‘’mojosos’’ para que continue siendo el espectacular y sorprendente Hermano ‘’bomba”.

No importa que lo consiga con V Humacell...qué le vamo a  sel?

2 comentarios:

  1. yo sabia que rafa al lado de rafeli aparentaba su hermano es que el hermano bomba se pone su vacuna de alto costo wao rafa sige con tu vacuna.

    ResponderEliminar
  2. El consumo de esteroides para el crecimiento de la masa muscular es frecuente, no solo en deportistas como peloteros, sino también en artistas que quieren lucir siempre jóvenes o muchachones del medio.

    Lo primero que le dan a los jóvenes cuando van al gimnacio es el Anabolé, una forma de esteroides común que actúa rápido en la transformacion del cuerpo. Con esto le hacen creer a los gimnastas que es el efecto de los ejercicios y no es así, es un engaño.

    Pero el caso del señor Rafa es lamentable porque ahora está padeciendo el efecto contrario, o sea, la disminución de la masa muscular, por eso se le cae la cara y "el pellejo" le queda más grande y se pone "blandito". Ya no es bomba, ahora es un cohetico chino explotado.

    Julito Peña

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios