QUE SE VA A PERDER…
Personas cercanas a la actriz Lindsay Lohan creen que la estrella necesita ayuda urgentemente, pero ella se rehúsa a escuchar a cualquiera que se lo dice.
Un profesional muy cercano a Lohan, dijo a a TMZ, “Si no recibe ayuda pronto, corre serio riesgo de morir”.
Las personas que han estado cerca de la artista, por cuestiones profesionales o de amistad, presienten que algo terrible podría sucederle, a menos que reciba ayuda inmediata.
Ya el padre de Lindsay, Mihael Lohan, está intentando de convencer a su hija que se interne en rehabilitación desde el año pasado, sin éxito.
Lindsay Lohan, según dice TMZ, da excusas su comportamiento errático y se rehúsa a admitir su problema. Luego de su caída el miércoles por la noche cuando salía de una fiesta, Lindsay publicó en el microbolog de Twitter: “Solo a mí me pasa que lo paparazzis me empujen contra las plantas afiladas”.
Después de su caída sobre el cactus, ella ha sido fotografiada en las calles de Los Angeles con los pies embadurnados con un polvo blanco. Ella, que salía de casa de un amigo luciendo un pequeño vestido negro, no parecía darse cuenta del rastro blanco que iba dejando a su paso.
En la imagen, publicada por el diario inglés ‘The Sun’, se observa sobre las dificultades que tenía Lohan para guardar equilibrio encima de sus tacones.
lunes, 29 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios