LOS ''CUERNOS'' EN ABUNDANCIA
El más reciente escándalo de infidelidad que ha acaparado los medios de comunicación internacionales -el caso de Jesse James y Sandra Bullock- ha tenido un impacto sorprendente en varias vertientes.
El sonado caso no sólo ha destapado una olla de grillos convirtiéndose en tema de conversación del momento, sino que también ha llevado al público a retroceder en el tiempo y echar un vistazo a las historias de infidelidad más escandalosas de los famosos.
Sólo basta con leer los comentarios que se producen a diario en las redes sociales y en las páginas web de los periódicos sobre el tema y escuchar las llamadas telefónicas que se reciben en las cadenas noticiosas y espacios de farándula y entretenimiento de la nación norteamericana.
Desde que se dio a conocer públicamente la relación ilegítima del esposo de Sandra Bullock con la modelo y bailarina exótica Michelle “Bombshell” McGee, le han adjudicado al presentador de televisión al menos cuatro amantes. El escándalo ha sido tal, que ya ha sido comparado con el caso del golfista Tiger Woods en sus actos de infidelidad hacia su esposa Elin Nordegren.
Pero existen algunas diferencias entre ambos casos. Woods llegó a someterse a un tratamiento para combatir su adicción al sexo. Además, se le atribuyeron casi seis veces más la cantidad de amantes que presuntamente ha tenido James. Contrario a Tiger Woods, Jesse James no dejó pasar tiempo y envió una carta abierta aceptando su culpa.
Se asegura que James tuvo un pasado oscuro con otras mujeres. De hecho, estuvo casado con una estrella pornográfica y tan reciente como este pasado fin de semana, salió a relucir el caso de una ex empleada suya que lo demandó en el 2000 por hostigamiento sexual, alegando que éste acostumbraba a enseñar su órgano sexual mientras cometía el hostigamiento.
Las revistas especializadas en entretenimiento y farándula de mayor circulación de Estados Unidos y Europa no tardaron mucho en colocar la imagen de Bullock en sus portadas y capitalizar sobre el escándalo como sucedió con Tiger Woods. Pero la ganadora del Oscar no ha sido la única que ha estado en la mirilla pública.
Los casos que están en el “salón de la fama”
Al salón de la fama de las infidelidades de celebridades entraron antes casos como el de Jennifer Aniston y Bratt Pit, quien se alega le fue infiel con Angelina Jolie; el caso del actor Jude Law, quien le fue infiel a Sienna Miller con su niñera; el de Hugh Grant, quien le fue desleal a Elizabeth Hurley con una prostituta; el caso del actor Ryan Phillipe, quien sostuvo una relación ilegítima con la actriz Abbie Cornish estando casado con la actriz
Reese Witherspoon; el caso de la actriz Uma Thurman, víctima de infidelidad por parte de Ethan Hawk y el de la cantante Shania Twain y Robert Lange, quien le fue infiel también con la niñera.
Hay otros casos como el de Jennifer López y Ben Affleck, quien le fue desleal días antes de su boda, y el de Julia Roberts y Keith Sutherland, quien estuvo con otras mujeres durante su relación.
No se salva ni la realeza
La realeza tampoco se ha salvado de las deslealtades de sus parejas. Entre los casos más escandalosos estuvieron el de Lady Di y el príncipe Carlos, quien le fue infiel con Camila Parker Bowles, con quien luego se casó, y el caso de Estefanía de Mónaco, quien fue la víctima de los cuernos por parte de su esposo Daniel Ducret.
Los deportistas de la deslealtad
En el campo deportivo entre los casos más sonados de infidelidad han estado el del pelotero de los Yanquis de Nueva Yorl Alex Rodríguez, quien le fue infiel a su esposa con la cantante Madonna; el del tenista Boris Becker, quien le fue infiel a su esposa Barbara Feltus con una mujer que luego dio a luz una hija suya; y por supuesto, el del golfista Tiger Woods.
Por último pero no menos importante, el caso de John F. Kennedy, quien por décadas se rumoró que le fue infiel a Jackeline Onasis con el ícono de Hollywood, Marylin Monroe, aunque ello nunca ha podido ser comprobado.
una infidelidad es muy dolorosa lo mejor es descubrirla siempreARGA detectives son tu mejor opcion detectives privados
ResponderEliminarEran cuernos muy grandes, esto era realmente malo! leanr how to make slime
ResponderEliminar