lunes, 29 de marzo de 2010

LA MALDICION DEL OSCAR


Mientras Aquí Dicen Que El Casandra Azara
En Hollywood Creen El Oscar Tiene Maleficio

¿Qué tienen en común Sandra Bullock, Hilary Swank, Halle Berry, Julia Roberts, Kate Winslet y Reese Witherspoon?

Que todas han sido víctimas de lo que ya ha sido denominado en Hollywood como “la mal

La leyenda de la maldición del Oscar dice que cada vez que una actriz se alza con la codiciada estatuilla le sucede una tragedia en su vida sentimental.

La “maldición” parece de momento estar reservada sólo para las ganadoras en la categoría de mejor actriz.

Como parte del maleficio, una vez ganan el Oscar y se retratan con el galardón, estas actrices experimentan desafortunadas rupturas amorosas que las exponen al dolor, al sufrimiento y a la vergüenza pública.

La actriz Julia Roberts, por ejemplo, terminó con el actor Benjamin Bratt poco después de que ganara el Oscar como mejor actriz por la cinta Erin Brockovich en el 2001. Un año después Bratt contrajo nupcias con Daniel Moder.

Halle Berry ganó la estatuilla en el 2002 por la película Monster's Ball y un año después se separó de su esposo Eric Benet, de quien se rumoraba que le era infiel a Berry. No fue hasta el 2005 que se divorciaron oficialmente.

Por su parte, Hilary Swank experimentó la rupura de su matrimonio con Chad Lowe luego de haber ganado la estatuilla por el filme Million Dollar Baby.

Reese Witherspoon, de otra parte, rompió con el actor Ryan Phillippe luego que se alzara con el Oscar en el 2006 por la cinta Walk the Line.

Kate Winslet, merecedora del Oscar el año pasado por su desempeño en The Reader, se separó de su esposo, el director Sam Mendes, meses más tarde.

Y por supuesto, la más reciente víctima de la maldición ha sido Sandra Bullock. Las infidelidades de su esposo Jesse James se supieron luego que ésta ganara el Oscar hace poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios