jueves, 22 de abril de 2010

EXTRAÑAS DECLARACIONES DE ZOE

DICE QUE NO ES FEMENINA
Y QUE NO TIENE CLASE

La protagonista de 'Avatar', Zoe Saldaña, señaló que carece de toda clase, pues, se pasa todo el día “eructando”, y que, además, el ser femenina tampoco va con ella.

“Nunca he sido femenina. En mi armario hay prendas elegantes, sensuales, masculinas, sofisticadas, agresivas. Hay mucho negro. Nunca las calificarías de bonitas”, dijo ella. “Tengo el aspecto que quiero y así está bien, es todo lo que necesito”, añadió.

Pero Saldaña, reconoció que le gusta interpretar a la mujer deseada e ideal, aunque en la vida real no cumpla con ello: “Por alguna razón me sigue encantando hacer películas donde soy la única mujer y soy sexy”.

2 comentarios:

  1. Esa dentro de a lo mejor algunos años saldrá del closet, ya está dando senales,
    dios mio y que es lo que pasa??? estoy atras yo???
    tengo 32 anos y me pregunto si la qu eesta mal soy yo con tanto pato en el medio.

    L A

    ResponderEliminar
  2. Está bien que sea humilde, pero no para tirarse tan abajo.

    Una persona ya famosa, cuando la entrevistan es para decir cosas más importantes.

    Zoe deberia coger clases de lectura para que cuente cosas más significativa.

    Yo no sé que le pasan a las actrices - no solo a Zoe - que hablan tantos disparates. Por ahora me llega a la mente, Mega Fox. Una mujer tan elegante de cuerpo, pero vacia de cerebro.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios