jueves, 8 de abril de 2010

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE



Olga Tañón transmitió anoche en vivo, por primera vez desde Puerto Rico, su programa cibernético Hablemos D, en el que se discutió el tema de la prevención de la trata humana.

El espacio tuvo como escenario el área de la piscina del hotel Courtyard Marriott, en Isla Verde. Contó con la directora ejecutiva de la Fundación Ricky Martin, Bibiana Ferraiuoli; el presidente de la Asociación Puertorriqueña de Psiquiatría, Carlos Augusto Pagán; y el instructor de defensa personal Rafael Tañón, quienes recibieron preguntas de lugares como Venezuela, Panamá y Noruega, y presentaron técnicas de defensa personal.



Qué bonito eso de que la merenguera Olga Tañón iniciara su programa de televisión ''Hablemos D'' con el tema de la trata de blanca.

Loable su actitud de enfoque y enfrentamiento de la prostitución. Pero...
El asunto es que la prostitución está muy cerca de donde Olguita realiza la grabación de su programa, pues todo el que ha ido a Puerto Rico sabe muy bien que en los bares, discotecas y lobby de los hoteles de El Condado e Isla Verde hay unas ''diablas'' que se la buscan practicando el viejo oficio.

Sobre todo en los hoteles donde hay casinos...

Usted las ve muy bonitas, sentaditas, tomando ''fruit punch'' y ''piña colada'', pero facilmente que le hacen un ''ponche crema de oro'' o le dan una buena ''colada de piña'' a cualquiera.

Si usted está alojado en el hotel, no hay problemas, pues dependiendo del servicio que requiera, lo atienden.

Si, porque tiene que saber si es de ''pasada'' o ''amanecida''.

Si el 'servicio'' es hasta que amanezca, ellas toman el número de habitación del huesped, se van a su carro en el parqueo, a buscar su bultito donde tienen el cepillo de dientes, una bata y unos panties limpios para amanecer ''sin problemas''.

Es Puerto Rico, la ''Isla del Encanto'', la única tierra donde se da el Coquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios