jueves, 8 de abril de 2010


A la virgen de los encaramados...

Hay cosas que no se entienden y que provocan serias dudas en torno a la sinceridad y la seriedad de principios de cierta gente.

Cómo se explica que usted en un programa de televisión se dedique a presentar cantantes cristianos y aproveche para dar testimonio de su creencia en Dios y de su tránsito por el ''camino de la salvación y de la fe'', y al día siguiente revele todo lo contrario, estimulando y exaltando contravalores alejados de las creencias cristianas, como es la promoción de un brujo que lee cartas, y presuntamente ''adivina'' el futuro?.

Es en verdad esa una manera muy ''sui generis''de invocar a Dios y a la vez andar en tratos con el demonio....

Acaso puede la fe cristiana aceptar y compartir esas creencias paganas?.

Por qué tratar de confundir a los incautos, presentándose como cristiano, siendo que usted no es más que un enviado del demonio, que expresa sus negros y nefastos propósitos mercuriales a través de la superchería merced al aprovechamiento de la ingenuidad y las creencias de la gente de más escasa formación y educación?.

No piensa usted que con ello le está prestando un flaco servicio a la sociedad y a la familia dominicana?

Qué se puede esperar de un individuo que negocia con las creencias, la fe, el misticismo y la religión, poniéndola al nivel y en el mismo plano que la brujería, la superchería y el relajo de los mal llamados astrólogos y síquicos de pacotilla?.

Merece acaso respeto y consideración alguien así?.

Hasta Jesucristo en un justificado acto de violencia, sacó a latigazos a los mercaderes del templo...

Pienso que llegará en el momento en que tendremos que coger una estaca y un martillo, para clavarlo en el corazón de los engendros del mal que ''levitan'' y ''vuelan'', no como pájaros, sino como murciélagos,  en la televisión dominicana. Ya está bueno!.

Mientras tanto, recemos y levantemos una plegaria a la ''Virgen de los Encaramados'', para ver si Dios nos coge confesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios