Uno de esos ''super héroes'', que además se erigen en ''genios'', le montó un club de oyentes al programa de Pablo Ross, sobre la premisa de que es algo muy ''novedoso.''
Luego esa ''gran idea'', que segun él trajo de Cuba, se dirigió a los predios de Jochy Santos, para tambien montar allí su ''novedoso'' Club de Oyentes.
Lo más penoso de todo fue escuchar a Jochy Santos, un hombre de tantos años en la radio, anunciando con ''bombos y platillos'' la implementacion del ''novedoso club de oyentes''.
Por Dios, pero cuántos clubes de oyentes no se crearon en la radio de los sesenta y setenta?
Nosotros en los años sesenta teniamos uno en el Club del Clan de Radio Radio, y en los setenta montamos otro a nivel nacional en Arte Nacional en Radio, en el cual proveíamos de carnet a los socios, entre ellos, por solo citar un ejemplo, al periodista Jorge Ramos, hoy editor de espectáculos del diario Hoy, quien para la epoca era uno de nuestros más fieles oyentes.
No vemos qué de novedoso puede aportar un club de oyentes al Mismo Golpe de Jochy Santos, pues al igual que a Pablo Ross le lleva el programa a la radio ''old fashion'' de los sesenta y setenta.
Y a los promotores de esos desfasados proyectos, que por favor, tengan un poco mas de respeto por la memoria histórica de la gente.
Porque de momento aparece alguien con la idea innovadora de hacer en la radio El Informador Policíaco, con El Suceso de Hoy; el programa de El Madrugador ''siempre al lado del Benefactor'', de Rafael Gómez Acevedo; Don Poli Con las Cosas al Día, "'Casos y Cosas del Mundo"', con Oscar Iglesias; la novedosa novela de Cazán el Cazador, ''amo de la selva''; o en el peor de los casos un ''Romance Campesino'', de Macario y Felipa, porque ahi si que bailariamos todos ese ''merengue bonito que le llaman Heroína''. *
* Esto ultimo no espero que lo entiendan los muchachos de ahora. Zafa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios