Finalmente los Toros Band consiguieron visa para viajar a Estados Unidos, donde se encuentran desde este sábado realizando presentaciones por diferentes estados.
El visado fue gestionado por Juan Pablo Díaz, propietario de la agrupación, quien se propone desarrollar actividades en Centro y Suramérica, según se dice, aprovechando el hecho de que hay plazas donde la agrupación se conoce, y que no han sido explotadas por un descuido por Héctor Acosta.
Se habla de que el cantante conque cuentan de nombre Franklin tiene una voz similar a la de Héctor Acosta, con lo cual el público de los mercados a donde piensan llegar no va a notar la diferencia entre uno y otro.
Forma parte de la agrupación Jacqueline, la ex Rubita de la Artillería, quien debido a la experiencia que tiene en el medio, también tiene la responsabilidad de desarrollar difernetes tareas de trabajo en el grupo.
Desde su llegada a Nueva York, los Toros Band tomaron el rumbo hacia Texas, donde el domingo tenían un compromiso.
Lo que no está claro es si Gerardo Díaz, El Toro, hermano de Juan Pablo, continúa en el proyecto.
Se supo que Juan Pablo también le gestionó visa, pero este no viajjó con el grupo.
El Toro está desarrollandoi un trabajo de promoción en San Francisco de Macorís con un joven artista urbano.
Por el momento el que desarrolla la gira es Juan Pablo.
Cuando se le preguntó a un allegado de la oficina de Héctor Acosta en Nueva York en torno al alegato de que El Torito había descuidado la plaza de centro y suramérica, y que de ello se aprovecharán ahora Los Toros Band, fue encafático al negar la especie.
''No hemos descuidado ninguna plaza...Lo que sucede es que hay mercados muy pobres, que no pueden pagar lo que vale nuestra orquesta y hemos optado por desestimarlos. El que quiera que los coja, pero nosotros tenemos otro criterio de trabajo'' dijo.
Joseph, me gustaria que me hiciera un articulo sobre la carrera (e incidencia) de Jacqueline en el medio artístico.
ResponderEliminarcuanto podrá generar una gira por el territorio de Honduras.
ResponderEliminar