sábado, 17 de abril de 2010

SON CINCO MILLONES

LOS QUE QUIERE EL MORENO
DEL OTRO MORENO

Son cinco millones de dólares los que está pidiendo el rapero Jay-Z a David Ortiz por usar el nombre de 40-40 en su discoteca en el sector Herrera.

 Jay-Z y un socio comercial demandaron al bateador de los Medias Rojas de Boston de ponerle a su club nocturno en Santo Domingo el nombre 40/40 que lleva la cadena de clubes del rapero y empresario.

La demanda, presentada ayer en una corte federal en Manhattan, acusa a Ortiz de llamar a su club Forty-Forty en un intento por capitalizar sobre la fama del astro del rap.

La demanda pide más de $5 millones en daños y que se prohiba a Ortiz usar el nombre 40/40.

Los bares de Jay-Z con ese nombre se encuentran en Manhattan, Las Vegas y el centro de juegos de azar Atlantic City, Nueva Jersey.

La agencia SFX Baseball, que representa a Ortiz, no respondió a un pedido de declaraciones.
(Eso no es a lo loco, no. Como aquí que los artistas se ponen a hablar disparates y no usan a sus agentes)
 
Qué dírán a esto Aquiles Correa y El Cocodrilo de los deportes, que son grandes amigos de Ortiz, pues un chusco dijo que cinco millones de dólares no vale Herrera entera.

Bárbaro!, se pasó.

1 comentario:

  1. El gorilla de Jay-z (que solo por dinero alguien se meteria con un tiguere tan feo),esta haciendo una demanda sin merito,primero porque el no tiene una marca mundial registrada,como lo es Mcdonals, Kentucky Fried Chicken,y muchas otras mas,y segundo los Estados Unidos no pueden alcanzar a Republica dominicana en materia de uso de nombres, a menos que sea una marca universal,le aconsejo a Big Papi que comience a preparar la contra demanda al feo ese.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios