Después de la ceremonia de los premios Billboard, algunos artistas para agasajar a sus colegas o para celebrar sus triunfos celebraron fiestas que duraron hasta el otro día.
El gran ganador de la noche, Tito “El Bambino” con 7 premios, la realizó en el club Alquimia, Daddy Yankee invitó a sus amigos al hotel Sheraton, mientas que en el hotel La Concha se realizaron varias con diferentes auspiciadores.
Cuando llegó “El Bambino” a su fiesta, fue recibido como todo un campeón de boxeo: “Tito, Tito, Tito”, exclamaban colegas, amigos y admiradores que lo esperaban.
“Sobre todas las cosas me siento muy orgulloso. Los premios son una satisfacción para un artista y me siento halagado de que como solista me toca romper un récord. Fue el número perfecto, el de Dios, pero hubiera estado igual de agradecido con uno”, dijo el intérprete de “Te pido perdón” en una aparte con la prensa.
Junto al anfitrión se encontraba el salsero Luis Enrique quien resintió que no lo invitaran a cantar en la ceremonia. Cuando ganó por mejor álbum tropical solista del año, “Yo no sé mañana”, el publico cantó la melodía por él.
“El público no se equivoca, son los que deciden qué es lo que le gusta. Aparte de no haber cantado, lo más importante es que estoy en el corazón de la gente que es lo que a mí me interesa”, señaló.
Le acompañaba también en la fiesta el cantautor mexicano Joan Sebastian, quien reveló que Tito lo llevó a conocer su cría de caballos el jueves.
“Me enamoré de un potrillo y creo que me lo vende o me lo llevo”, dijo Sebastian, quien sostuvo que la nueva ley antiinmigrante de Arizona es “inhumana retrógrada”.
Con el brazo echado sobre sus hombros, el reguetonero presentó al salsero Domingo Quiñones, quien lucía más delgado, como “el mejor o uno de los mejores cantantes de Puerto Rico” y no descartó que hagan algún trabajo juntos.
“Nuestra amistad ha sido como la música, ha seguido creciendo, observándolo y orgulloso de ver sus pasos”, comentó Quiñones, quien aseguró que su vida anda bien y la música también.
Tito también sacó tiempo para cenar con toda su familia en un salón aparte.
En la fiesta en La Concha, estuvo Wisin y Yandel y Luis Fonsi. La Miss Universe, Stefanía Fernández, bailó y disfrutó de lo lindo.
Porque dicen que tito el bambino fue elgran ganador de la noche si el tenia 18 nominaciones y solo gano 7 premios mientras que el grupo aventura tenia 12 nominaciones y se llevaron 9 premios. Y entonces quien fue el gran ganador,aventura o tito el bambino y nada mas no eres tu solo que lo ha dicho son muchos medios que parece que no vieron los premios
ResponderEliminar