miércoles, 12 de mayo de 2010

EN EXCLUSIVA!

NELSON ESTÉVEZ HABLA SOBRE LA VENTA DE RUMBA


El empresario Nelson Estévez confirmó las negociaciones que ha hecho con  José Cabrera (Dorín) mediante la cual la emisora Rumba F.M. pasa a ser administrada por éste último.


En conversación telefónica con josephcaceres.net, el también propietario del sello J&N Récords negó sin embargo que se haya producido la venta de la misma, como se ha publicado en algunos medios.


"Lo que hay es una carta de intención con Dorín, con quien hemos llegado a un acuerdo preliminar de seis meses, pues se trata de un proceso que debe ser aprobado por Indotel", refirió Estévez, añadiendo que se trata de un acuerdo que conlleva penalizaciones para cualquiera de las partes que incumpla con lo estipulado en el contrato.


En cuanto a la versión de que Dorín Cabrera limpiaría la emisora de programas establecidos en la parrilla programática de la estación dijo que luchó para que algunos se quedaran.


"Dorín no cree en eso de emisoras con programas y ha decidido como administrador de la estación cambiar el formato lo que implica la salida del aire de los que venían trasmitiéndose por Rumba", dijo. 


Uno de los programas afectados sería Botando el Golpe al frente de cuya producción se encuentra el comediante Irving Alberti.


Ante lo que se ha dicho de que Irving podría demandarlo por incumplimiento de contrato, Estévez se rió, señalando que ese programa ni siquiera es de la emisora, sino de su propiedad, y que tiene otros planes con el mismo.


"Lamentablemente, Rumba ha sido la emisora que siempre ha sido motivo de escándalos con todo el que ha estado y ha crecido en la misma. Sucedió cuando se fue Jochy Santos de Botando el Golpe, con Franklin Mirabal y hasta con el locutor Eugenio Mieses", dijo.


Nelson agradeció la llamada que le hicimos para escuchar de viva voz su versión sobre lo que se ha estado publicando, advirtiendo que la tanta desinformación que se ha hecho en  torno a Rumba le ha provocado un gran daño en el aspecto publicitario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios