sábado, 19 de junio de 2010



CELSO APAGONINI

Si Celso Marranzini fuera honesto, renunciara del cargo de vice presidente de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales, en cuya gestión evidentemente ha fracasado.
Talvez el orgullo no le permita admitir su fracaso, luego de los despiadados ataques que le hizo a su antecesor, hasta hacerlo saltar del cargo.
Pero además está de por medio el hecho de que al empresariado al que representa, en modo alguno le conviene que el fracaso de Marranzini afecte la imagen de ese sector, que siempre se ha creído en capacidad de asumir y resolver todos los problemas de la nación, siempre y cuando favorezcan a sus intereses.
Lo cierto que la ola de continuos y largos apagones le dan un mentís a la capacidad de gestión de Marranzini como administrador.
Y hoy al igual que antes, lo que recibe la población son excusas baratas. Desde las famosas chichiguas que según decía  Julio Sauri ocasionaban los apagones, hasta llegar ahora a las obras viales que construye el gobierno.
Algunos lo ven con pena, pero nadie lo mandó a meterse en camisa de once varas, sobre todo de la manera en que lo hizo.
Hasta el doctor Joaquín Balaguer siendo presidente de la República se nombro él mismo en el cargo de administrador de la Corporación de Electricidad, dizque ''para acabar'' con los apagones, y el que acabó huyendo fue él
Entonces va a venir Marranzini ''apagoncini'' a resolver el grave problema con pura cháchara?.
No ombe no...Marranzini cuando estaba fuera gritó como leon... y ahora que está dentro se ve que es un ratón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios