viernes, 18 de junio de 2010



CHIVATEANDO

Dizque Yeliza Lora y Vaqueró tienen amores...Eso me tiene chivo. Ojalá y no sea otro cuento, porque a mi luce que eso de los amores tiene que ver con el reality show “’La Finca’’ en el que  ambos participan. A lo mejor es un bulto para llamar la atención y levantar el ‘’rating’’...Por cierto, por qué Tania Báez, que está haciendo su reality en una finca,  no tiene un chivo en el mismo?. Me hubiera gustado que me invitaran a mí, para que vean si el gas pela. Diera buena cuenta de algunas ''chivitas'' vagabundas que están en ese reality....Como es un reality show, yo si sé como darle ''reality'', mientras las ''chivitas'' me hacen el ''show''.


Pero déjenme decirles que ya estoy ‘’jarto’’ de que cojan a uno de pendejo.  Si lo de Vaqueró es mentira, lo voy a retar a un duelo a ''cuernazos'' limpios, a ver si es verdad que él es vaquero. Ya ta’ bueno....Así vino la azarosita esa de Niurka Marcos con la ''bola' de que tenía amores con Allendi y era para promover un videoclip, la buena jabladora...Otra que vino con la misma historia fue la Exclusiva de la Bachata, de que se iba a casar con un bachatero muy popular, siendo mentira....Les digo que uno tiene que ver y aguantar cosas. Lo único que les puedo decir, es que cuando se quieran casar me busquen a mi de padrino, que les voy a regalar un par de cachos que ya no uso....A la Exclusiva que venga por aquí, que le tengo guardado un bizcochito de boda bien rico, de donde ustedes saben.

Entonces la Forty Forty es la sustituta de Juliana...por lo menos así la promueven, y de hecho tiene un tema en la radio que es ‘’pin pun’’ Juliana. Qué vaina!. Soportamos una Juliana, pero otra más?..No ombe no... no seas tu pendejo. En vez de la Forty forty deberían llamarla ''La Fuerte Fuerte'', porque ta’ fuerte la  Forty....ta’ fortimal...
Si ella quiere pegarse, que se pegue de este mambo. Que venga por aquí, por mi corral, que la voy a poner a bailar ‘’una bachata en Fukuoka’’ pa’ que serpa lo que es mambo. Yo soy un chivo bien berraco y bellazo, saben...

A la gente que trabaja en Telemicro no hay quien la entienda..Anteriormente se quejaban por el calor que hacía en los el estudio, que a sudar a la gente.
Oh, y se hace una inversión millonaria con nuevas unidades  de aire acondicionado, y ahora se quejan porque hace mucho frio, esos bárbaros!. Sobre todo algunas mujeres a las cuales dizque se le congela el ‘’pichirrí’’. O sea, que comoquiera es malo...

Bueno, y qué la pasaría a Angel Puello que ya no está en Supercanal?. El tomó vacaciones en las elecciones para impulsar su candidatura, pero pasaron las elecciones y no volvió al cargo....Bueno...eso me tiene chivo...

Leyendo las vaina que se publican en internet  me llamó la atención dos titulares de dos noticias en la misma página. Una dice que ‘’Villalona es un hombre nuevo’’, y a seguidas otro titular de que ‘’Alex Bueno es un hombre nuevo’’.
Ya si nos jodimos con todos estos hombres nuevos en la farándula. Hasta yo voy a decir que soy un chivo nuevo....
Y eso, que no me han visto bailando el Waka Waka de Shakira, por el que ahora dizque se estaba peleando Wilfrido...Eso de Waka Waka  me suena a !wakala!.


A propósito de Shakira, hay cosas que hacen daño. Desde que vino al país detrás de un tema de El Cata, el pobre hombre luce afectado...Le dio duro el asunto, y ahora se cree el productor Quincy Jones. Por eso es que Tito Swing le dice al Cata el catarro. Qué malo ese Tito Swing, tan chiquito y tan pasao, tirándole a un hombre tan grandote como El Cata....Está bien que le diga cacata, pero no catarro....Se está buscando un pinche....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios