miércoles, 16 de junio de 2010
El Marisco Centro de Santiago
He visitado varias veces Marisco Centro de Santiago, localizado en los alrededores del área del monumento de la Restauración y el domingo pasado estuve allí de nuevo. Llegó el momento de evaluarlo. (Consumo pagado, como en todas partes).
Buena ubicación, excelente parqueo, un amplio local y una variedad de áreas que permiten estar dentro, fuera, en la terraza y en unos salones VIP muy discretos, como uno que descubrí muy íntimo y acogedor cuando se quiere estar tranquilo con la pareja.
Allí me topé con un excelente Casillero del Diablo Reserva Dorada ($1,250.00) de un cuerpo soberbio con unos taninos que a cualquiera se lo recomiendo, dentro de la categoría de vinos chilenos, como tambien aparece en la carta el californiano Reserva de Kendall Jackson, y si te quieres ir más alto, las más exquisitas reservas de La Ribera del Duero española representada por los Protos.
Había un mozo con una atención personalizada que no le perdía a mi mesa ‘’ni pié ni pisá’’, lo cual es un valor agregado en cualquier establecimiento del género, que me hace recordar el restaurant del hotel Miguel Angel en Madrid.
En cuanto a la comida, tanto los ceviches, los salpicones y los calamares fritos como entrada representan una excelente selección por la calidad de los productos y el gusto que impera en su preparación.
Si de langostas se trata las colas que preparan a la plancha o al ajillo rompen esquema, al igual que el chillo al horno, en proporción según su peso, partiendo desde 525 y 395 pesos la libra, que comparado con algunos otros restaurantes lo encuentro adecuado.
Y no solo en eso, pues un agua Dasani de 20 onzas la cobran a 25 pesos, cuando en el hotel Gran Almirante te la ‘’clavan’’ a 140 pesos por la misma botellita que te ponen en la neverita de la habitación.
Ese Marisco Centro de Santiago es el mejor de todos los que he visitado incluyendo Nueva York y Santo Domingo, donde por cierto hay algunos restaurantes de mariscos que deben cuidar mejor su ambientación.
No es posible que usted vaya a gastar su dinero a un lugar que permanentemente huele mal dizque porque es ‘’un sitio de mariscos.’’
Sufren del mal de las mujeres que no se bañan, y !por Dios!, así no fue que hablamos....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"EFECTOS SECUNDARIOS DE LA COMIDA"
ResponderEliminarEstaba una vez…..una gorda en el baño de una Disco pintandose en el espejo, cuando de pronto llega una hermosa pelirroja, ojos azules (Made in Norway), delicada cintura y dentro de unos ajustados pantalones de cuero…. se ve al espejo, mientras la gorda observa tan escultural creacion de la naturaleza, la pelirroja dice:
- "Gracias Diet Coke".
La gorda….se quedo paralizada con el lapiz labial en la boca mientras ve salir a la pelirroja.
OK, dice.
Continuo su labor y siguio pintandose cuando de pronto entra una hermosa trigueña (made in Italy), cuerpo escultural, delicado, cintura minima, se ve al espejo de arriba a abajo y dice:
"Gracias Reduce Fat Fast".
La gorda….se quedo paralizada con el tubo de rimmel a medio abrir mientras ve salir a la tremenda escultura.
OK, dice.
Continua su labor y siguio pintandose cuando de pronto entra una hermosa rubia tres veces mejor que la chica anterior, cuerpo escultural, unico, piel suave, cintura ultra delgada, altas y delgadas piernas, todo un Angel (made in Sweden), la chica se ve al espejo, se observa el delicado y bien formado bolsillo trasero de su pantalon y dice:
- "Gracias Silohuette 40".
La gorda….termina de pintarse….se alista para salir, se ve al espejo y dice….
-"¡McDonalds hijo de la gran puta!"