lunes, 21 de junio de 2010
Guillermo Cordero viene en breve con la producción del aniversario de Orange en el país, la cual según lo que se adelanta será por todo lo alto.
También tiene en carpeta una producción teatral para fin de año, así como tambien un espectáculo con El Caballo Johnny Ventura en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, que probablemente lleve el nombre de Johnny D..J. Party, pues además del show será bailable.
Por cierto, durante una visita a Color Visión, en una conversación informal con nosotros, le restó valor a las producciones que últimamente se han estado haciendo con los conciertos donde participan los intérpretes de merengue.
''Todos están haciendo lo mismo de los ochenta y noventa, presentando un concierto, donde incluyen cuatro bailarinas para darle connotación de espectáculo, de ahí no han pasado'', dice Cordero,al tiempo de recordar las grandes producciones que hizo para los artistas que estuvieron bajo su producción.
Definitivamente, esto que dice Guillermo será tomado algunos como una recta...otros quizas como un ''rolincito'', dependiendo de qué lugar y con cual equipo se encuentre jugando en el terreno....
Como también habrá quien asuma su señalamiento como una opinión interesada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y ya pagó su deuda con los artistas del Violinista en el Tejado?
ResponderEliminarcopia de chiqui haddad, que esun productor serio, para que no te desacredites.
ResponderEliminar