lunes, 21 de junio de 2010

A los anunciantes del Mundial de Fútbol


Por Alpha


Sus comerciales, pasados inmediatamente suena el silbato final, no les reporta a ustedes ningún beneficio.
La razón es bien simple; ya quienes vemos los partidos hemos tomado la seña e inmediatamente termina cambiamos de canal y no esperamos para ver repeticiones, pues sabemos que no las pasarán.  Esos minutos finales bien pueden ser transmitidos por radio porque de imagen nada.  No hay resumen visual de los goles, faltas, jugadas controversiales, etc.
El telefanático dominicano será siempre menospreciado y maltratado en las transmisiones deportivas, hasta que los anunciantes no tomen conciencia del grado de irritabilidad que producen estas acciones y como afecta ello en la valoración de sus productos.
Ya todos hemos pasado en cientos de ocasiones por la irritación de empezar ver un ining con corredor ya en base, por ejemplo.
Por suerte que uno cuenta con otros medios para ver repeticiones y análisis gráficos de los partidos. 



4 comentarios:

  1. Waoo que buen comentario. es cierto, es triste y penoso ver esas transmiciones con esos anuncios irritantes.realmente yo prefiero verlos en ingles aunque no entienda nada.

    ResponderEliminar
  2. Alpha querido....cuanto lo extrañamos....Mis saludos para usted.

    ResponderEliminar
  3. Alpha, yo vivo en Gringolandia ("Los Países"), y me he dedicado ha grabar juego por juego en DVD, pienso armar mi videoteca del mundial. Recuerdo viviendo allá en RD la maldición de la Serie mundial, cuando el inning arranca ya había un out y el maldito narrador dice "al primer lanzamiento" se hizo out, tremenda mentira. Gracias a Dios que ya no vivo allá. Suerte Alpha.


    El Profano

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigos, yo siempre navegando pero con poco tiempo para escribir.

    Bendiciones a Chanel.

    Alpha

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios