domingo, 13 de junio de 2010


LA VIDA ES COMO UN ASCENSOR


Conocemos a Marc Anthony desde los años ochenta, pues con él coincidíamos en la oficina de Raphy Mercado, mientras hacia un turno de espera  para ver al empresario que lo lanzó y proyectó a la fama.

Pasaba al despacho de Raphy primero que él. En aquellos tiempos estaba en pleno apogeo el Festival de la Salsa, y el sello disquero RMM ponía de relieve todo su potencial. Marc andaba en busca de apoyo y oportunidades.

Pero en sus inicios, recibía el menosprecio y hasta el maltrato de algunas figuras del arte que no valoraban el talento de un artista en ciernes.

Wilfrido Vargas se burlaba de él porque lo veía como un ‘’espíritu’’ perseguidor, ya que siempre estaba de primero en algunos bailes donde alternaban.

Y la misma suerte tuvo cuando vino al país de promoción y en El Show del Mediodía, que  grabaron una actuación con él y luego no la pasaron dizque por feo.

Hoy que más quisiera cualquier programa tenerlo como oferta...

La vida es así, da muchas vueltas...hoy estás abajo, pero mañana puede que estés arriba y viceversa. Porque como dice el merengue ‘’Cuántas Veces’’ que interpreta Fernando Villalona, ‘’la vida es como un ascensor, que sube y baja por un botón’’.

3 comentarios:

  1. Wow pare que fue ayer cuando lo llevaron a santiago frente a la arena del cibao gratis por primera vez canto y ademas encanto esa producion que lo llebo al estrellato en que hoy se encuentra.I rescuerdo que estaba llovianando y no importo para el seguir cantando ahora claro no tenia en aceite ni la fama que tiene hoy en dia.

    ResponderEliminar
  2. Por eso esta pasando el pacha,se le subieron los sumos a la cabeza.

    Y mira como esta,dando manotadas de ahogado.

    Muchos se creen la ultima sustancia liquida en el desierto.

    ResponderEliminar
  3. LA VIDA ES ASI, JUAN LUIS GUERRA TOCABA LA GUITARRA Y LE HACIA EL CORO A LAS GRABACIONES DE ARTISTAS COMO OMAR FRANCO, VICKIANA ENTRE OTROS SIN EMBARGO UN GOLPE DE SUERTE LO CATAPULTO DONDE EL ESTA, LO CUAL ME HACE SENTIR ORGULLOSO COMO DOMINICANO.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios