jueves, 24 de junio de 2010

MELINA LEON


La intérprete de ''Cuando una mujer se quita la piel"
dice que el merengue cansó a la gente.

¿Cómo te mantienes?
Haciendo ejercicios , comiendo menos, tratando de no comer fast food, mejor dicho, no comiendo fast food, aunque los otros días me comí un burrito.
¿Por qué el merengue ha bajado tanto (de popularidad)? 
Me imagino que como hubo un momento de saturación, se le faltó el respeto al género (tu pestañeabas y ya había un grupo)... Si te dan mucho de una misma cosa, te cansas.
¿Cómo mantienes  tus cuerdas vocales? 
No fumo (bueno a veces fumaba sin querer), no bebo (ríe), bueno es que yo no puedo mentir, a veces me dio un Grand Marnier,  y no me acuesto inmediatamente después de comer.
¿Cuál es tu sitio favorito? 
La playa y me gustan mucho las fiestas en las casas. No soy persona de discotecas ni nada de esas cosas. Eso no me gusta.
¿Qué opinas de las parejas y matrimonios gay?
No tengo nada en contra de los matrimonios y parejas gay. Nunca he conocido un niño de una pareja gay que haya sido maltratado físicamente o emocionalmente.
¿Qué piensas de los infieles?¿Te han fallado alguna vez?
Sí, (me han fallado) muchas veces. ¿Qué pienso de ellos? Pues que son gente inmadura que después se arrepiente y lamentablemente cuando decimos que se acabó, se acabó.
¿Cómo hiciste para enamorar a tu esposo?
Él se hacía el difícil, hasta que  no pude más, y le tuve que decir: 'Ay, mira, tú me perdonas pero yo quiero que me des un beso' y dije éste es el hombre con quien me quiero casar.
¿Cuándo te gusta hacerlo?
Por las mañanas, tú sabes que usualmente  los hombres se levantan alegres (tú sabes) y es un buen momento y en las tardes después de un wine  es chévere también. (Ríe).
¿Eres tímida cuando estás con tu pareja?
Bueno, como ves, no soy nada de tímida. A mí me gustan mucho los juegos, las fantasías. Un día podemos hacer de policías, otro día de enfermera... Hay que salir de la rutina.(Primera Hora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios