jueves, 24 de junio de 2010


Qué carajita más rebusera...
Después de que la cantante Belinda denunciara a Mohamed Morales, dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz por acoso sexual, extorsión y amenazas, el empresario ha negado haber hecho alguna cosa con la intérprete, afirmando que "sólo ha tenido negocios con la familia de Belinda".
"Todo es una mentira. Me dedico además del equipo a una pequeña disquera y una productora de cine, y al medio del espectáculo", dijo Morales al diario Milenio.
Reconoció que comenzó un negocio con el papá de Belinda para llevar la gira de ella y por ello se le prestó una casa, “pero nunca le he faltado el respeto a la señorita”.
"La casa que les presté fue porque me pidieron ayuda, ya que Belinda vivía con una amiga y deseaban volverse a reunir”.Señaló que tras pedirles la propiedad se desató este problema, por lo que cree que ellos pretenden quitarle el inmueble.
Morales recalcó que la relación con Belinda fue estrictamente de trabajo y negó que en algún momento la haya intentado besar a la fuerza y destruir su carrera como ella describe en su declaración.
El Procurador General Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dijo a TV Mileno que ya se investiga esa denuncia: "es una ciudadana más que acudió a iniciar una denuncia por el delito de amenazas", señaló el Procurador.
Los fans de Belinda pedían que no se dieran a conocer unas fotografías comprometedoras que supuestamente Morales tiene de ella, a lo que el dueño de Los Tiburones reiteró que no tiene ningún material de ese tipo que pudiera comprometer a la cantante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios