Boruga viene yogur
Gracias mi hermano por tus comentarios; que respaldo totalmente, pues si tú te pones a ver las grandes cadenas norteamericanas, toda la vida han sustentado y promocionado a los comediantes en programas de temporada o en grandes fenómenos de popularidad como han sido, Friends, Everybody loves Raymond, Two and a Half Men, Seinfield y a través de los años siempre tienen reservados los espacios para el humor como punta de lanza de su programación.
Gracias a Telecentro donde espero hacer un espacio entretenido, interesante y muy ligero, sin política, sin chismes, pero con mucha actualidad y musica ( parodias) cuentos, sketches de humor, entrevistas a mi estilo, que sean bien relajadas sin perder el respeto y la escencia, donde usted vea a sus figuras conocidas en cosas que no se imagina etc. etc. ( no te suelto más prendas porque tuuuu saaaabes como es!!!).
Un abrazo hermano y te reitero mi agradecimiento por tus comentarios.
Empezamos el domingo 18 de julio a las 6:00 de la tarde y todos los domingos. creo que nos la vamos a comer ah jajajajajajajaja. bendiciones!!!
Felipe Polanco (Boruga)
Luismi en el debate
Hay artistas que hacen del silencio y el enigma la clave de su sisema de marketing.
Es más, hay hasta atletas así: Tom Siver, Manny Ramirez, Steve Carlton.
Lo malo es cuando comienza el declive, que estas figuras agotan sus recursos y no saben como llamar la atención de nuevo.
Algunos se vuelven parlanchines, y de repente ofrecen entevistas en una actitud inusitada, como Ramirez, Siver o Carlton.
Otros cambian y aceptan condiciones contractuales que nunca antes, como Anthony Santos, quien en su momento rechazó el Festival Presidente y ahora gira con Bohemia.
Luis Miguel busca desesperadamente volver a la palestra, y unas veces finge un misterioso mal que le afecta, otras, estos romances ya carentes de atractivo para el público.
Johnny Arrendel
Luis Miguel no esta en declive, Lo mismo decian cuando salió Ricky Martin y Enrique Iglesias, sin embargo estos dos desaparecieron del ámbito y Luis Miguel sigue llenando estadios.
Y sigue vendiendo 2 o 3 millones de discos por lanzamiento y sus giras se revientan en Argentina hasta NYC. En su gira pasada llenó dos veces el American Arena en Miami que son más de 40 mil personas en dos noches, algo que casi nadie logra.
Luis MIguel es como Sinatra, su estructura es atemporal ya. Solo con México y Las Vegas tiene para no tener que dar una gira en su vida.
El problema de Luis Miguel es que su musica perdio ángel, perdió brillo. Se ha vuelto un artista musicalemnte insípido, incapaz de crear o producir temas que te lleguen al alma o que realmente te hagan bailar. Los arreglos de sus baladas suenan a sus últimos boleros Mis Romances.
Ir a un concierto de Luis Miguel hoy día es hasta aburrido, lo único que lo salva es su voz en vivo, que de por si es un espectáculo.
Luis Miguel solo tiene que cambiar de arreglista (tiene 23 años con Rafa Sardina) y dejar de autoproducir sus discos, buscar verdaderos productores y lo volveremos a ver en las ondas radiales.
Sobre el marketing, es cierto que ya está desfasado, pero prefiero ese tipo de marketing que las vulgaridades que se ven hoy dia y que son promovidas por artistas de moda.
Y sigue vendiendo 2 o 3 millones de discos por lanzamiento y sus giras se revientan en Argentina hasta NYC. En su gira pasada llenó dos veces el American Arena en Miami que son más de 40 mil personas en dos noches, algo que casi nadie logra.
Luis MIguel es como Sinatra, su estructura es atemporal ya. Solo con México y Las Vegas tiene para no tener que dar una gira en su vida.
El problema de Luis Miguel es que su musica perdio ángel, perdió brillo. Se ha vuelto un artista musicalemnte insípido, incapaz de crear o producir temas que te lleguen al alma o que realmente te hagan bailar. Los arreglos de sus baladas suenan a sus últimos boleros Mis Romances.
Ir a un concierto de Luis Miguel hoy día es hasta aburrido, lo único que lo salva es su voz en vivo, que de por si es un espectáculo.
Luis Miguel solo tiene que cambiar de arreglista (tiene 23 años con Rafa Sardina) y dejar de autoproducir sus discos, buscar verdaderos productores y lo volveremos a ver en las ondas radiales.
Sobre el marketing, es cierto que ya está desfasado, pero prefiero ese tipo de marketing que las vulgaridades que se ven hoy dia y que son promovidas por artistas de moda.
Anónimo
Segun el BillBoard, La multinacional de la industria, LiveNation le acaba de pagar 125 millones por 100 conciertos para la gira 2010-2011. Dudo mucho que una corporacion como esa le haya firmado por 1,250,000 por noche a un artista en declive..
ResponderEliminarel problema es que luis miguel esta atado a un mundo incierto que no puede salir y el consumo de droga si no los creen un tío fue que dio esa declaraciones y ahora le quieren limpiar la imagen con sofia vengara que tiene una imagen limpia y lo puede poner a sonar por que ya no creo que venda disco como antes.es mi punto de parecer
ResponderEliminar