lunes, 16 de agosto de 2010

ESTAN CAYENDO...



Están cayendo los santos de las Fuerzas Armadas, con la oleada de cancelaciones de oficiales militartes a los cuales se les comprobó que tenían relación con José Figueroa Agosto.
Si en la farándula se pudieran también hacer cancelaciones, se metería en problemas a empresarios, productores de programas de televisión, comediantes, orquestas, promotores, periodistas, locutores, emisoras de radio, megadivas, discotecas, clubes nocturnos, licour store, páginas en internet, que están comprometidos hasta el tuétano con los negocios del bajo mundo.
Hay mucha gente “agachada” y asustada, que ahora alega que no sabía que algunos detenidos por las autoridades andaban en malos pasos.
Claro...bebieron mucho Johnny Blue Label, mucho Grey Goose con Cramberry, muchos retratos para Facebook, muchas mujeres y hombres compartidos, para ahora venir a decir que no sabían quien era quien ni lo que hacían. Por Dios!.

2 comentarios:

  1. Ay, pero danos una orejita de todos esos corrupticos, algunos vestidos de saco y corbata. Wao, cuantas áreas mencionaste. ¿Hasta comediantes? !Wao, wao, wao!

    ResponderEliminar
  2. y usted cree que esten cayendo altares cuando la mayoria son oficiales de bajo rango?..cuando todo el mundo sabe que no se mueve un petalo sin que el jefe lo sepa.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios