Lo que ha quedado claro en esta entrega del Festival Presidente de Música Latina es lo dicho por Juan Luis Guerra en el terreno del Estadio Olímpico, cuando acudió a presenciar el montaje de la tarima y los equipos.
Dijo Juan Luis que se trataba de un montaje al nivel de los mejores del mundo.
Eso lo dijo Juan Luis sin ver todo aquello encendido, de noche, con las luces del show “’Aces os Acts” de Las Vegas, contratadas especialmente para la ocasión, con aquellos reflectores gigantes que iluminan todo el cielo, similares a los que tiene el Faro a Colón, y que no los encienden, dizque para “economizar energía”, aunque puede ser también que se hayan dañado o se los hayan robado, porque en este país todo puede suceder.
Esta gente de Presidente la botaron bien lejos con el despliegue de recursos técnicos. Los paneles Led, usados hasta las últimas consecuencias, los poderosos rayos laser, los efectos pirotécnicos, como también las dos tarimas adyacentes, de manera que una atracción termina, y de inmediato entra la otra, porque no hay que esperar el montaje de equipos como antes.
En todo eso la producción sacó un 100....
Están en vías de graduarse, con los mayores honores.
El avance tecnológico es asombroso...no lo tienen muchos conciertos y espectáculos de los más grandes artistas y países del mundo.
je je je je
ResponderEliminarTodo eso esta muy bien,pero lamentablemente el exito de un espectaculo lo determina el factor GENTE,si se Lleno fue un exito,sino se llena fue un fracaso....Cuando Chichi Peralta realizo su concierto,muy bueno,pero no lleno,salieron muchos titulares diciendo que habia fracasado,pues porfa no mas panitos tibios para decir que la primera noche fue un fracaso rotundo...si senor!!!
ResponderEliminarEl Toro Macho.
UN FRACASO TOTAL ESTE FESTIVAL EL PUEBLO NO LE DIO APOYO POR LA CARTELERA ARTISTAICA TAN DESASTROZA QUE TRAJO.
ResponderEliminar