jueves, 23 de septiembre de 2010


5.- La Parrillada. Una parrillada da can por todos lados. Puede resultar un poco cara, por lo que es un recurso más utilizado por la clase media. Parrillada significa carne, pues que hay quienes compran ochocientas alitas de pollo y les dan alitas a los contertulios hasta por un tubo. Luego esa persona jura que hizo una parrillada. ¡Mentira!, usted atosigó a la gente de alitas, y  ahí brillaron por su ausencia las costillitas de cerdo, la chuleta y otras suculentas carnes. Ah, si en una parrillada no se bebe, no es parrillada. 

4 comentarios:

  1. Llegaste al punto, mi favorita de todas son los churrascos, el vacio, salchichas picantes de N...os
    ...con una, dos, tres copas o una botella de vino, ensaladas...

    jajjajaajaja alitas?... pero ven aca? eso es una falta de respeto... Las chuletas siempre les quedan duras cuando insisten en que viene precocido y no le hacen nada antes de ponerla a la parrilla.

    L A (aburria original que solo hace comentarios en MERENGALA)

    ResponderEliminar
  2. Hacer parrilladas en carbon de leña es toda una pasion para mi. Un verdadero experto solo le agrega sal y pimienta a la carne y se cocina a termino medio para no extraerle el jugo y sabor natural. Ademas, debe de saber escoger el corte ideal tales como sirloin, t-bone porterhouse, o churasco. Totalmente me decepciono cuando veo que le añaden condimentos a estos tipos de cortes como si fuese a ser guisada.

    ResponderEliminar
  3. Que buena son la parrilladas que uno no tiene que poner un chele.

    Corazon de anduyo

    ResponderEliminar
  4. LA AMIGUITA DEL SOMBRERO.gissy.25 de septiembre de 2010, 16:02

    A MI LAS PARRILLADAS NO ME HACEN MUCHA GRACIAS, NO PORQUE SEAN MALAS; SI NO POR LAS CARNES. yo no soy muy carnivora que digamos, y cuando las como me gustan sobrecosida.cocinada hasta el extremos; y segun los expertos pierden sus encantos.{y yo respeto al que sabe} pero estoy con el amado, CORAZON DE ANDUYO. la mejor parrillada es la gratis, sobre todo en la que no tiene que cocinar.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios