jueves, 23 de septiembre de 2010

UN VIAJE DE PARIS HILTON A REPUBLICA DOMINICANA

Bueno, como no me dejaron entrar a Japón, dizque por una "drogui", he decidido venir a Santo Domingo...Aquí si que no hay problemas....
Me voy a juntar a mi amigo El Lapiz...Tambien con uno que canta El Sapito...
Oye, pero aquí en Santo Domingo hay un aeropuerto muy moderno...qué chévere!
Me dijeron que hay unos colmadones muy buenos, que uno bebe, come chimichurri, y se vacila lo suyo...
Están viendo mi cartera, mejor que la de Sobeida. Si ella llegó con la suya, por qué no puedo yo llegar con la mía.
Esta amiga me dice que no entre así, que me cambie de ropa para que no me reconozcan...Déjame entonces  entrar a este cuarto de baño, para cambiarme de ropa. Así los dominicanos no saben quien soy yo, pues me dice ella  que aquí está caliente el tema de la droga...
Qué desgracia...no me valió de na' cambiame de ropa...Me atrapán...este tiene que ser un agente de la DEA. Por suerte yo no ando con nada...
Ay mi madre...de nuevo caí en un gancho por venir a Santo Domingo...se me olvidaba que aquí mandan los gringos cuando quieren atrapar a alguien...yo no hice nada....Por favor, llévenme al hotel Hilton que es de mi tio.....
 Qué va, no me valió nada...miren como me tienen, presa y amarrá...Estos policias dominicanos son tan bruto, que uno de ellos me dijo que esta noche yo iba a cantar....dizque esta noche"canto yo". Bueno, ya que el lo dice, y como yo siempre he querido ser cantante, por si acaso le dije que me trajeran un micrófono...Si el quiere que yo le cante, yo le canto....

2 comentarios:

  1. a que le hueleran los peos a esa jeva?? a Cartier?? Yo a ella le bebo un Te de orina si quiere.

    ResponderEliminar
  2. Coño, perdón, concho, joseph, no podías terminar este gracioso montaje con otra foto? Esas son las vainas tuyas, encender a uno temprano, porque si yo la agarro asi, le quito ese micrófono de las manos y le facilito el otro. Por Dios, no abuses. Ah, este tipo de montaje con humor está muy bueno, síguelo haciendo, que como no hemos cumplidos los jodios objetivos del milenio, sólo nos queda reír, reír, reír, por no no llorar. ...ñazo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios