martes, 21 de septiembre de 2010

9 comentarios:

  1. Joseph, cual es la relacion de Cristhian Castro con Ana?

    ResponderEliminar
  2. alexa el video esta super y la cancion ni se diga, por cierto, he escuchado el tema original de la novela, y sinceramente me parece mejor el tuyo , wao, lo hiciste mucho mejor, felicidadezzz

    ResponderEliminar
  3. Que pena lo de cristina, con lo de alexa bien la felicito por sus logros

    ResponderEliminar
  4. Alexa me encanta tu musica, me encanta batirlo con tu musica, cada vez que la oigo en la radio me pongo a bailar jajaja, ta wena wena

    ResponderEliminar
  5. Buenas don joseph, tengo una opinion, las imagenes de alexa que son una pagina ya no se usan y menos en una artisat, es un consejo solo, aparte de eso me gusta la musica de alexa

    ResponderEliminar
  6. SALUDOS A TODOS, EN CASI TODOS LOS CANALES QUE VEEO, HE VISTO A LA CANTANTE ALEXA, TA CHEVERE ESO!

    ResponderEliminar
  7. Diablo Joseph usted es un super profesional!!

    Yo me vuelvo loco con esa miradita frontal de Alexa con esa boquita y ese colorcito y ese cuerpaso..


    Como decia una vedette de hace un tiempesito...

    ...DIAAAAABLLOOOOOO!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios