sábado, 25 de septiembre de 2010

DICE QUE YA


SE LE "SUBIERON LOS HUMOS" A VAKERO

VAKERO
Por Dervis Delgado
El pasado jueves fue la noche más triste para los admiradores del cantante urbano Vakero, en este municipio turístico, Las Terrenas.
Una actividad anunciada para las nueve de la noche, fue el escenario para que el titular del evento, Vakero, llegara a las 2:10 de la madrugada, cinco horas y diez minutos después, sin definir los motivos.
Lo penoso del caso no fue solo la irresponsable tardanza, ocasionada por él o los organizadores, sino que cincuenta minutos más tarde, a las 3:00 de la madrugada, sin haber hecho una canción completa, el hombre de San Pedro estaba recogiendo sus instrumentos sin mayor explicación, dejando sorprendidos a los asistentes, mayoría personas de alto poder adquisitivo que habían gastado miles de pesos,  esperando más que las preverías presentadas.
Pese a que los presentes en la actividad, realizada en D` Virgilio Car Wash, estación Esso de aquí, no comparten las ocurrencias de intérpretes de cuyo género convoca a los jebitos, la actividad fue bien acogida debido al bum que tenia el interprete en los alrededores.
Particularmente en mi condición de joven periodista, que publicité gratis la actividad, quedé mal parado con invitados de Santo Domingo, San Francisco, Puerto Plata, y hasta del exterior, que me culpan de haberle promovido algo distinto a lo habitual en el género, lo que no sucedió.

3 comentarios:

  1. el símbolo de la a con el circulo k se encuentra detrás de esa foto es satánico se usa cuando se ha echo un pacto de sangre se llama vigilante...

    ResponderEliminar
  2. Tenía entendido que era el símbolo de la anarquía, la rebelión y el irrespeto por la ley y la autoridad.

    Jeeje a éstos músicos urbanos les queda bien.

    Pero si, ese se considera un simbolo satánico. O sea que a Vakeró hay que revisarlo

    ResponderEliminar
  3. Este senor esta igual que Omega ya pero a la gente esta muy bueno que le pase.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios