jueves, 16 de septiembre de 2010

ELVIS CRESPO CAMBIA DE "LOOK"


SE CORTA EL PELO Y VIENE
CON MERENGUE URBANO
Ya sea corto, largo, rubio o rizo  el cantante  Elvis Crespo ha demostrado que prefiere ser extravagante, diferente y atrevido a la hora de lucir su cabello, sin temor a los cambios. 
Prueba de ello,  es el último corte de pelo  radical  que exhibe  como parte de su nuevo 'look'  para lanzar su próximo trabajo discográfico “Indestructible”. El disco saldrá al mercado la  segunda semana de noviembre y persigue la línea de merengue urbano.
Hace varias semanas que el merenguero visitó el salón de Wanda Montes para despedirse de su melena, la cual ha sido parte vital de la imagen que ha llevado por los últimos 15 años de su carrera musical. Esta vez, el padre de cuatro niños, luce un corte de cabello asimétrico con destellos rubios. Al frente, optó por el pelo parado y atrás luce el cabello más largo, que el intérprete asegura que  es de él. “No son extensiones”.  
“Cuando uno se corre el riesgo hay un plan de  resultados. Me cansé del pelo largo y fui al salón de Wanda Montes y le  dije 'me quiero corta el cabello'. Me reuní con su equipo de trabajo  y le dije 'vamos arriba'”, sostiene el merenguero, que en el 2006 también optó por un estilo radical color rubio y trenzas.   
Para el cantante,  que se presentó anoche en la ceremonia de entrega del  premio presidencial al puertorriqueño Lin Manuel Miranda del Instituto del Caucus Hispano del Congreso de los Estados Unidos en Washington DC, cada vez que realiza un cambio de imagen suele ser  fuente de motivación para visitar el gimnasio y llevar un régimen de ejercicios.  
“Cuando me corté el  cabello la vez pasada aumenté de peso y eso no me ayudo a llevar la imagen. Ahora me motivo a hacer más ejercicios y mantener mi peso”, sostiene el vocalista del “Hey dude”.
De igual forma, añade  que el nuevo corte de pelo  más difícil de manejar, pero “lo voy a defender hasta lo último. A la gente le ha gustado y me gusta porque es parte de mi cambio”.

8 comentarios:

  1. Este hombre yo siempre había había dicho que se parecía hablando a La Zorra Facunda, la de los cartones animados del Patico Yakki Doddle y el Perro Buldog. Pero con ese corte ahora es que se parece de verdad a La Zorra Facunda.

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he empuñao una tijeras y estoy segurisimo que lo hago mejor. Lo que parece es a El Crispy que llego borracho y la mujer le callo palos, pedra, pecosá. Cuantos locos en este mundo de Dios. Que habra dicho el presidente de este saita pa'tras.

    ResponderEliminar
  3. LA AMIGA DE ABURRIA, GISSETTE.16 de septiembre de 2010, 23:24

    !!!! DOIS MIO, ELVIS CRESPO. !!! ni como ayudarte, estoy sin PALABRAS.,,,,,,,,,,,,,,,,,,??????AH. GRACIAS ANONIMO POR DARME LA PALABRA QUE NO TENIA. [la zorra facunda.}

    ResponderEliminar
  4. En su afan de LLAMAR LA ATENCION esta dejando las plumas caer cuando pasa, oyeee pero cuanto jo.... este hombre con eso!!!!

    Ya me se la que sigue es... !Quiero confesar que hoy salgo del closet!!, ...llevo anos llevando una vida falsa e incomoda con mi pareja pido perdon a mis hijos y a mis fans pero no puedo mas.

    L A

    ResponderEliminar
  5. ahhh y no se quien es la zorra facunda pero a mi se me parece a uno de los sobrinos de MAC DONALD o DE RICO MAC PATO....el mismo hocico la misma cara...es identico.

    ResponderEliminar
  6. Dos Cosas Aburrida:
    - Elvis tiene como 20 hijos, no creo que sea pájaro ni mucho menos.

    - Lo que quije al inicio es que toda la vida su voz se me parecía a la de la Zorra Facunda, pero ahora con ese peinado el parecido es perfecto. Lamento que te hayas perdido esa época a la que me refiero, la mejor de todas.

    Anónimo Veneziano

    ResponderEliminar
  7. Anonimo Veneziano:

    He visto muchas zorras y me gustaria ver a la Facunda, aunque ya me hago una idea de ella, busque en google y no vi nada. Por otro lado Bienvenido al mundo real pues el hecho de que un hombre tenga muchos hijos, sea macho, hasta descarados que les gustan las mujeres muchissimo, eso no implica que no sea pajaro, hasta canciones en nombre a eso hay... me gustan los comics y los viejos mas, caricaturas etc, si tienes foto de la zorra enviamela a a.burria@hotmail.com bye

    L A

    ResponderEliminar
  8. hola Elvis, mi amor con todo el respeto que te mereces yo como cosmetologa haria mejor trabajo que tu estilista mivida te estas timando baby, un besote para ti bebe

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios