Se cayó y se dio un "toletazo"
JOAQUIN SABINA |
Madrid. - Joaquín Sabina canceló el concierto que tenía previsto ofrecer el jueves en Barcelona tras sufrir un pequeño accidente doméstico, informó la promotora del recital.
Sabina se cayó el miércoles en su domicilio de Madrid mientras trataba de ordenar unos libros. El veterano cantautor sufrió lesiones de carácter leve, que, sin embargo, le obligan a guardar reposo, dijo la promotora catalana The Project en un comunicado.
"¡Qué mala pata!", expresó Sabina en la misma misiva. "Pero estoy y bien y con muchas ganas de veros a todos muy pronto".
Las entradas al concierto estaban casi totalmente vendidas.
La organización señaló que en los próximos días dará a conocer una nueva fecha para el espectáculo, que se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Sabina, de 61 años, inició una larga gira mundial a finales del año pasado tras la publicación de su álbum "Vinagre y rosas". Después de recorrer Latinoamérica, el artista todavía tiene pendientes unos 20 conciertos en España.
Yo espero que haya dejado la coca, ese probre hombre que apenas canta (más bien berrea con su voz tan ronca) ojalá se recupere para felicidad de sus fans.
ResponderEliminarNO DUDES TU QUE FUERA ARREBATAO QUE SE CAYO,DE TODOS MODOS LE DESEO QUE SE RECUPERE PRONTO PARA QUE SUS FANS SIGAN ESCUCHANDO ESE BECERRO
ResponderEliminarja ja ja te pasaste comentario #2. Es que después que tú duras 20 años escuchando joyas como Serrat, Víctor Manuel, Pablo Milanés y Silvio Rodríguez, a uno que ya sabe de música y poesía se le hace difícil digerir a este elemento. Si usted no es de los verdugos que conoce 100% a la gente que acabo de mencionar entonces sí entiendo por qué escucha a este hombre, pero si usted repasa la discografía de los 70's y 80's de esos genios, usted dejará de escuchar a Sabina.
ResponderEliminar