viernes, 24 de septiembre de 2010


FRANK REYES EN SABADO GIGANTE
Miami, Florida .- Frank Reyes, El Principe de la Bachata, estará presente en  el show internacional Sábado Gigante, que transmite la cadena Univisión, bajo la conducción del chileno Mario Kreutzberger (Don Francisco), el próximo sábado 9 de Octubre.
Dicho segmento fue grabado ayer jueves 23 de septiembre, en horas de la tarde en los estudios de Univision, en el exclusivo sector de El Doral .
El Principe de la bachata arrancó estruendosos aplausos del público  latinoamericano presente, demostrando así la aceptación que en el extranjero posee este popular ritmo de amargue que identifica a la República Dominicana. El intérprete  de "Vine a Decirte adios" fue acorralado por admiradores solicitándole autógrafos y fotos.
La bachata, al igual que el merengue tiene una poderosa presencia en el estado de la Florida, donde se escucha no sólo en la radio y la televisión sino en las discotecas frecuentadas por los hispanos.
En la gráfica, Frank reyes, junto a una  de sus admiradoras, en las instalaciones de Univision, tras concluir su presentación para Sábado Gigante. (Foto y texto por: Federico Genao Jáquez).-

6 comentarios:

  1. Asi mismo Frank YO ESTOY CONTIGO! tu veras cuando te pegues en USA los lambones atras de ti, si, esos mismos que quieren a toda costa acabar con tu carrera aqui en RD!...suerte y exitos!

    ResponderEliminar
  2. LA AMIGUITA DEL SOMBRERO.gissy.24 de septiembre de 2010, 14:34

    JAMAS HE ENVIDIADO NADA, pero en este momento estoy verde por la envidia y los celos, a dio como me gusta este condenao,mardito tiguere que esta bueno. SUERTE MI PRINCIPE,Y MUCHOS EXITOS TE LO MERECES.

    ResponderEliminar
  3. yo creia que era su ex tenida de rubio con el en miami.

    Corazon de anduyo

    ResponderEliminar
  4. Antony Santos que se ponga las pilas que Frank Reyes le esta llevando ventaja ahora.

    ResponderEliminar
  5. Frenk Reyes es un caballo de verdad, lo que no sirve es ese programa de Sábado Gigante. Yo ni los ancianos lo ven. R.I.P. Qué Pela esa de tirarse ese programa. A Frank Lo mejor para él.

    ResponderEliminar
  6. SABADO GIGANTE ES EL PROGRAMA DE MAYOR RAITING EN LATINOAMERICA, ME ALEGRA QUE UNA ESTRELLA COMO FRANK REYES SE PRESENTE EN EL,FRANK REYES TIENE CLASE,CATEGORIA Y NO TIENE LA NECESIDAD DE RECURRIR A FRASES Y EXPRESIONES CHOPAS Y VULGARES.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios