miércoles, 22 de septiembre de 2010

FRANK REYES


 CONTINUA EXITOSA GIRA EN USA
Miami, FL.- Frank Reyes concluyó su tercera gira de presentaciones en las ciudades norteamericanas de Orlando, New Orleans, Chicago, Houston, Carolina del Norte, Connecticut y New York.

Esta semana se Apresta a promocionar por los medios de comunicación de la ciudad de Miami el nuevo sencillo “Te Pienso” que por tercera semana consecutiva se coloca en el Top 25 de Billboard Tropical.

Siendo uno de los más importantes en su género musical, "El Príncipe de la Bachata" sigue siendo el que mayor cantidad de presentaciones realiza internacionalmente, y no piensa parar ya que hace pocos días eligió a la empresa de Eduardo Acosta, Acosta Entertainment, Booking Management que ha trabajado con artistas de la talla de KInito Méndez y Oscar D' León entre otros, para promover su gira de Tours 2011 en Europa.

Frank Reyes regresará a finalizar la semana a cumplir varios compromisos en Santo Domingo y luego continuará su gira de presentaciones en las ciudades de Miami, Atlanta, Boston y Los Angeles.

4 comentarios:

  1. Frank Reyes, es un gran artista y por su humildad y dedicacion se merece todo el exito que ha alcanzado. La vividora ex mujer que con nada que le dan esta conforme que se deje de vaina y deje a ese hombre trabajar, si tanto les importa la condicion de los hijos, que se los entregue a su papa y con el estaran como reyes. Oportunista!

    ResponderEliminar
  2. LA AMIGUITA DEL SOMBRERO.gissy.22 de septiembre de 2010, 16:19

    COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON EL PRIMER ANONIMO, YO DARIA MI VIDA POR UNA NOCHE CON FRANK REYES, ese hombre me vuelve loca, no me importa que no sepa hablar, yo no lo quiero pa; politico.LO QUIERO PARA QUE SE RELAJE, CIERRE SUS OJITOS, Y SE DEJE CONSENTIR COMO EL REY QUE ES. DIOS MIOS QUE HOMBRE QUE ESTA BUENO.

    ResponderEliminar
  3. FRANK ES UNO DE LOS POCOS BACHATEROS FINOS Y CON BUEN COMPORTAMIENTO,SIN NECESIDAD DE RECURRIR A FRASES Y EXPRESIONES VULGARES. QUE VIVA FRANK REYES!!

    ResponderEliminar
  4. que por su talento y trabajo merezca todo el triunfo del mundo estoy de acuerdo.pero si hay algo que frank reyes no tiene es uhumildad.att cris

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios