HAY LUNES QUE TE AHORCAN
Este lunes, como un día cualquiera, a pleno sol, Radhy Miranda recorrió desde El Conde la José Reyes para llegar a la Sánchez, en la zona colonial...Su amada “zona”.
Cuando dice que está “en la zona” todos saben ya a qué lugar se refiere...
La defiende tanto que le dicen “el gendarme de la zona colonial”, de donde dizque nadie lo saca. Y ay! de aquel que hable mal de la zona...
Vive y trabaja allí desde hace años, y defiende ese territorio con “unas y dientes”. Ni Oviedo en sus tiempos.
Pero resulta que la zona se ha convertido en un lugar peligroso, donde no se respeta ni al “gendarme”.
Lo pudo sufrir Radhy Miranda al mediodía de este lunes en carne propia...
Se le ocurrió entrar a un colmado de la Sánchez esquina Arzobispo Nouel a comprar una botellita de agua para aplacar la sed del sol de las 12.
Al salir lo estaban esperando...Un individuo que le echó mano a su gruesa y costosa cadena, zarandéandolo, en un violento intento por arrancarla de su cuello.
La cadena le puso resistencia, pero fue vencida en el intento...
Un motorista esperaba al asaltante y, consumado el hecho, partieron del lugar raudos y veloces, mientras Radhy los perseguía en un desesperado y vano intento por alcanzarlos.
Tres dolores, peores que los de un parto, le han quedado a Radhy...
El dolor de perder su cadena de oro.... el dolor que le quedó en el cuello...y el dolor de saber que en su amada zona hay que andar “mosca”, porque en cualquier lugar, a plena luz del día, te asaltan sin que nadie pueda socorrerte ni ayudarte.
Lo siento por el pobre Rhady, pero el pedasito de Los tres dolores estuvo divertido.
ResponderEliminarno entiendo, una persona como rady miranda no se percato de la situacion actual,andando con prendas a esta altura del juego, debemos cuidarnos,nuestra vida es mas valiosa,gracias a DIOS no paso de ahi.
ResponderEliminarLa verdad que a estas autoridades se les ha ido de la mano el orden de este país. Tanto bla, bla, bla, y nada de nada. En una zona como esa, turística, y de transeúntes tradicionales como Rhady y muchos otros, dejar de ir ahí porque dos o tres gavilleros lo azotan sin que nadie haga nada.
ResponderEliminarA que no aparecio ningun fuñío policía, que sí aparece cuando a un ladron le están dando salsa. Por eso que la gente se está tomando la justicia en sus manos, y la poblacion lo está apoyando. ¿Quien mató al comendador? Fuenteovejuna lo hizo? Este país es una verguenz mundial. !Coño!
ResponderEliminar