viernes, 17 de septiembre de 2010

LA FOTO INDISCRETA

Ricky Martin después del "descloset" ha decidido comenzar a retocarse "cosas". Publicó en su cuenta de Twitter esta foto en la que un tatuador reafirma su tatuaje titulado "Padre Nuestro" en arameo, que el artista tiene en forma de espiral en su brazo derecho. Y aquí en Merengala decimos, so pena de que nos acusen de irreverentes, que así como le reafirman su "Padre de Nuestro", ojalá que no quiera también que le hagan lo mismo con su "espiritu santo"...ahí si es triste.

3 comentarios:

  1. LA AMIGA DE ABURRIA, GISSETTE.17 de septiembre de 2010, 16:27

    CUANDO YO VEO ESTE HOMBRE, ES EL UNICO MOMENTO DE MI VIDA EN QUE QUISIERA TAMBIEN SERLO, PARA PODER IR A CONSOLARLO, HAY SUSANTISIMO, QUE INJUSTA ES LA VIDA.

    ResponderEliminar
  2. Gissette, no importa estar bueno si no se le da el adecuado uno al arma de reglamento. Hembra con macho, macho con hembra. Es que es rico que una mujer reciba piña de un hombre y a un hombre, una mujer encima de él haciéndole el "cerito", le diga: ¿quién es la que manda, buen perr....?

    ResponderEliminar
  3. Yo no se, pro este tipo me lo encuentro tan falso. siempre me parecio algo hipocrita, quizas porque ha hecho demasiada publicidad de sus obras caritativas, tanto o mas que a las promociones de sus ultimos discos.

    De todos modos, el mundo ha cambiado mucho.. a Tiger Wood lo agarran con 500 mujeres y le destruyen la carrera. Sin embargo Ricky hasta hace un libro de como le gustan que le partan "el aguacate" Y todo el mundo se lo aplaude y gana millones.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios