domingo, 19 de septiembre de 2010

UN DIA CON KAT DE LUNA EN PEOPLE...

Kat de Luna estuvo firmando autógrafos durante una entrevista que le hicieron en la 92.3 en la ciudad de Nueva York.
"Bueno, ahora es tiempo de comer algo...A lo mejor me invita Sergio Vargas a un patimondongo. Dejame llamarlo a ese fatal, a ver si aparece...Diablos!, se me acabaron los minutos y no puedo llamarlo...Qué vaina!"
Bueno, dicen en mi país que ''comer es primero". Ya que no pude conseguir a Sergio para que me invitara, déjame yo mismo jondearme un morito con pollo guisado, ensalada, aguacate y frito verde...je, je...La gente cree que yo lo que como es comida gringa...Tan' equivocao..."
Dios mío, que jartura me he dado de comida dominicana...Y ahora viene Sergio de "sabroso"' a tirarse fotos conmigo. Ojalá que no me siga apretando, con la llenura que tengo...Me cuesta andar con cuidado porque este tipo no es fácil...Si no lo creen así, mírenle la bragueta como está. Jum ! Ese huevo quiere sal. Y si me descuido me "quema'' con el cigarro ese tan jediondo...
Por eso es que uno  no puede darle confianza a la gente, he tenido que pedir ayuda para colocar esta valla y contener a Sergio, que se ha puesto de necio...Ese tipo es un enfermo, pidiendome que haga con él un "featuring" de su tema "La Ventanita"... Yo si sé cuál ventanita es la que quiere abrir. Pero se le peló el billete conmigo...
Bueno, por fin me pude librar de Sergio...Déjame arreglarme un poco antes de salir a actuar en esta fiesta de People en Español. El tipo me desalborotó y me puso a sudar. Que necio!..El cree que está bregando con las locas viejas que van a Cigarro Café detrás de él....Pero se equivocó medio a medio, yo soy Kat de Luna, y pronto seré Kat del Sol, pa' afinquen...
Bueno, por fín estoy actuando...me dio trabajo, pero lo conseguí...Que se preparen la Materialista y las demás, que pronto voy para Santo Domingo a comer chimi y bofe con fritos verdes en Villa Mella, para que vean que yo soy Kat de Luna, la mismísima.Que categoría!

6 comentarios:

  1. jaja, estuvieron buenos los comentarios para cada foto.

    ResponderEliminar
  2. Joseph, la primera impresión es la que cuenta. Esa niña luce peor que nunca. No quiero sonar ridiculizante, pero parece una chopita de una casa cuando se pone ropa para salir esa noche. Ojalá y Dios la ayude a echar pa' lante.

    ResponderEliminar
  3. quien es esa jeva tan fea??..

    ResponderEliminar
  4. SEÑORES PERO MAS PESPECTO CON LA CLASE ARTITICA .COMO SENOTA QUE QUIEREN ACABAR LAS SOLISTAS MIERDA QUE MALO SON.ESA MUCHACHA ES UNA FAJADORA DENJENLA EN PAZ. SIEMPRE JODIENDO.NO TEESCUCHE ESOS IDIOTAS QUE NO TIENEN EDUCACION.

    ResponderEliminar
  5. KAT DE LUNA ES UN ORGULLO DOMINICANO QUE OCUPO LOS PRIMEROS LUGARES CON EL TEMA WHINE UP! ADEMAS ESTUVO UNA SENSACIONAL PRESENTACION EN UNA ENTREGA DE LOS PRMIOS CASANDRA.AHORA RETOMA SU CARRERA CON NUEVOS BRIOS, FELICIDADES,SUERTE, Y QUE DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar
  6. LA AMIGA DE ABURRIA, GISSETTE.20 de septiembre de 2010, 16:48

    ella sera todo eso que dijo el ultimo anonimo, pero lo fea; nadies se lo quita. !! PORQUE ESA PAJARITA ES FEA.!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios