jueves, 14 de octubre de 2010

AVRIL NO SE QUISO ABRIR


ESE DESAYUNO ES UN FRAUDE


El recurso de los topless y las sesiones fotográficas de artistas que se desnudan ha caído tanto en un relajo, que ahora cualquier “petiseca” se quita la ropa, y por ese solo hecho se arma un alboroto como si fuera la gran cosa.
Es el caso La cantante canadiense Avril Lavigne quien volvió a posar en topless para una revista. Esta vez la figura del pop se quitó la ropa ante las cámaras de la publicación "Maxim".
La intérprete de "Girlfriend" participó en una sesión de fotos dizque sensuales. En algunas imágenes aparece con ropa muy provocativa, mientras que en otras se puede ver cubriendo su cuerpo sólo con sus manos.
Las dichosas fotos son un fraude, más bien un truco publicitario. Porque qué de interesante puede haber en unas fotos en que la mujer que se ‘’destapa’’ se quita el brasiere, pero entonces se tapa los “dos huevos” fritos con las dos manos?.
La comunidad de fisgones dice sentirse defraudada, al igual que aquellos  que "no lo piden ni lo golosean, pero si se lo dan se lo jondean".
Nadie les está pidiendo a esas mujeres que se desnuden. Pero ya que ellas se encuenran por motus propio,  solo para llamar la atención, por lo menos deberían ofrecer algo que valga la pena.


3 comentarios:

  1. Comentarios como esos de "los dos huevos" son los que hacen a muchos hombres desear las tetas de silicona y a muchas mujeres ponerselas asi pensando que se la están comiendo pero carajo yo prefiero dos huevos fritos que una teta dura gomosa de silicona, agua salina en que a una mujer usted la toque ahi y no sienta nada.

    ResponderEliminar
  2. Hey pero Alpha ta pega!! tiene un media group.

    Fíjense al pié de la foto de Avril.

    ResponderEliminar
  3. VERDAD, MI ADORADO ANONIMO, YO PREFIEROS MIS TETAS NATURALES, AUNQUE ME CUELGUEN,PERO QUE MI NOVIO ATIENDE MUUUUY BIEN Y YO DISFRUTO...... gissy. mas bueno quejasi...digale algo...BETA.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios