jueves, 14 de octubre de 2010

Y HABLANDO DE TRAVESTI....


 El tipo admitió que se "comió" uno
Un rumor que ha acompañado a Gavin Rossdale durante mucho tiempo ha sido confirmado por el mismo músico. El hoy esposo de Gwen Stefani (ex líder de No Dougt) ha admitido haber mantenido una relación con un travesti cuando era joven.
El diario inglés  “Daily Mail” publicó la información que –según relata el medio- será publicada en la próxima edición de la revista estadounidense “Details”.
La historia es la siguiente. En los ochenta, Rossadale tuvo un ‘affaire’ con el cantante de pop Peter Robinson, más conocido como Marilyn. Tenía apenas 17 años.
La historia fue sacada a la luz originalmente por Boy George, figura de Culture Club, en un libro que data de 1995. Gavin lo negó una y otra vez, pese a que el mismo Marilyn confesó el año pasado que era verdad y que duró cinco años. Es más, dijo que el esposo de Stefani fue “el amor de su vida”. In Touch publicó una foto que dice ser de cuando estaban juntos.
En la entrevista a la que tuvo acceso “Dayli Mail”, Rossdale comenta al respecto: “Eso (la información publicada en el libro de George) salió en los inicios de Bush, y yo no quería formar parte de eso (…) Cuando tienes 17, Dios mío, creo que nada es raro, estás aprendiendo sobre la vida. Es parte de crecer. Eso es, ni más ni menos”.
El músico calificó el hecho como algo que hizo para “experimentar”. “Sí, eso fue. Tienes que saber lo que te gusta, y ahora yo sé lo que me gusta”.
Rossdale y Stefani llevan casados ocho años y tienen dos hijos. Bush ha vuelto recientemente a los escenarios.

6 comentarios:

  1. Bueno, nada esto solo muestra que le gustan las rubias con cara de macho...lo pasado pasado como dice la cancion, lo malo es que si le gusto vaya a repetir.

    L A

    ResponderEliminar
  2. JEJEJEJE, que excusa más floja. Cinco años probando. Lo que pasa era que le gustaba el miembro varonil.

    JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  3. jejejeje, PERO ESO NO ES MALOS, A MI TAMBIEN ME GUSTA, LO RARO ES QUE LO HAYA DEJADO, YO NO LO HARIA....JEJEJE,gissy.verdad aburria que tu tampoco... gissy.

    ResponderEliminar
  4. Bueeeeeeeno mi amor!!!...las mujeres que tenemos parejas SOMOS DICHOSASSSSSSSSSS!

    La verdad es que estas cosas de gays ocultos en el closet, homosexualidad confundida y todas esas cosas me dan pena porque solo el que lo lleva por dentro puede saber lo que esta pasando.

    L A

    ResponderEliminar
  5. Si a ustedes dos le gustan los hombres es su naturalidad. Pero a mi, nananina. Preguntenle al Toro Macho, si es macho o macha, jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  6. El Toro Macho es Macho, al menos a mi no me cabe la menor duda, pero al parecer lo destetaron temprano lo que en su vida de adulto le ha provocado mostrar un comportamiento agresivo cuando le gusta una mujer o SEA Y0 *.)


    L A (Aburria la que comenta donde le dé la REGALADA gana)

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios