domingo, 3 de octubre de 2010


Definitivamente, Fefita la  Grande le levantó el programa a Robertico este domingo, no solo por la chispeante entrevista que le hizo, sino porque la puso a cantar boleros, y a bailar en un tubo, como las chicas "table dancers". Dizque las muchachonas del Doll House son unas "chivitas" delante de la vieja Fefa movilizando todos sus ''materiales''. Lo cierto es que esta señora es todo un personaje. Definitivamente, se "robó el show". (Fotos enviadas por Reynaldo Brito)

28 comentarios:

  1. Esa mujer... realmente no tiene verguenza q es diferente :S... ya la edad de ella ni EL CUERPO tan pa hacer esas vainas!...

    ResponderEliminar
  2. Para mi fefitaa no tubo niñezz!.. y esta disfrutandola a hora!... jesuuu!. Santisimo' q viejitaa ma sinverguenzaa..

    ResponderEliminar
  3. yo admiro a fefita porque con su edad aun tiene animo y es mas activa que muchas jovenes y sabe como mantener a su publico pendiente siempre. LA VIEJA FEFA ES UNA MONTRA LO QUE PASA ES QUE EN SANTO DOMINGO AY MUCHA DOBLE MORAL PORQUE LA VIEJA FEFA CON SU EXTRAVAGANCIA ES MAS SERIA QUE MUCHAS ARTISTAS QUE HACEN COSAS REALMENTE FEAS A ESCONDIDAS, ADEMAS A FEFA LA TILDAN DE SINVERGUENZA PERO SI FUERA UNA ARTISTA DE HOLLYWOOD O LA LOCA VESTIDA DE CARNE DE LADY GAGA FUERA LO MAS TRENDY. FEFA ES DOMINICANA 10000% Y SIN FEFA NO HAY MERENGUE TIPICO NI SAZON EN EL ESPECTACULO CRIOLLO!!! VIVA LA VIEJA FEFA CARAJJJJ00000000000

    ResponderEliminar
  4. Fefita es una Artista!! y le luce lo que hace ya quisieran muchas jovencitas tener la energia y el entusiasmo de ella.

    Shelly

    ResponderEliminar
  5. buenos días, Nicole no es que valla en contra de lo que dices, pero si ella se siente joven y en libre disposición de dar esos "SHOW" hay que permitirselo... porque acuerdate que "Juventud Divino Tesoro..."

    Don Ortiz A.-

    ResponderEliminar
  6. YO ADMIRO MUCHO A FEFITA,PERO ME AFECTA Y ME ENTRISCE VER COMO SE DEJA PONER DE RELAJO.

    ResponderEliminar
  7. JEJEJEJE, Bienvenida, señorita Nicole a esta pagina, hacen falta más mujere, más mujeres, más y más mujeres. Siempre mujeres, siempre mujeres.

    JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  8. JEJEJEJE, necesitamos muchas Nicole, muchas Aburría y muchas Gissy, que se llene esta página de mamis, mamasitas, maduritas, jovencitas, pero mujeres.

    JEJEJEJE.

    ResponderEliminar
  9. Por fin se descubrió LA ABURRIA se llama Nicole Stepanova sinó fijense el perfil encaja con ella, los mismos puntos suspensivos en la forma de escribir y la misma echadera de vaina hundiendo hasta el fondo hasta a la vieja Fefa. Si no es ella es su doble.

    ResponderEliminar
  10. sin faltarle el respeto a la señora pero creo k ella ya no esta para esas cosas sea la estrella k sea k se pon ga en su lugar XD.

    ResponderEliminar
  11. CUAL ES EL PROBLEMA QUE HAGA COSAS SENSUALES , O QUE SEA DE CIERTA EDAD ????????

    PORQUE SI ES UNA JOVEN DE BONITO CUERPO ESTARIA BIEN .............

    ResponderEliminar
  12. CUAL ES EL PROBLEMA QUE HAGA COSAS SENSUALES O QUE NO SEA UNA JOVEN LA QUE LO HAGA ????????

    ResponderEliminar
  13. QUE LA SENORA: tenga esas ganas de vivir es admirable, yo se lo aplaudo. ella debe de tener por lo menos tres veces mi edad, y yo no tengo una cuarta parte de su dinamismo, lo reconosco, eso es muy bueno; muy saludabe. EL PERO ESTA. presisamente en la figura que es. dentro de varias decadas, cuales seran los comentarios sobres ella,, se resenaran a grandes rasgos su extrordinaria carrera artista, y la immensa figura del arte popular dominicano, y se desplegara a grandes letras.COMO SEPULTO todo eso haciendo el ridiculo en sus anos seniles... AHI ESTA EL PELIGRO. ella misma esta acabando con una immensa trayectoria; por no querer o no saber cuando es DEMASIADO.

    ResponderEliminar
  14. Coincido con Gissette en que Fefa debe reconocer cuando es demasiado, pero también considero que Roberto Angel debió respetarla y no querer subir su raiting poniendo a Fefita a hacer esas cosas.
    Admiro el ánimo de Fefita pero creo esas cosas no las debe hacer por respeto a ella misma y que no se deje poner de mojiganga que es una estrella con una trayectoría que debe ser respetada.

    ResponderEliminar
  15. Parece que la aburria se jartó de la página y se fue. Ella es de las que se mandan y mira que como hacía sus comentarios parecía que no. Aburría, donde está? Si se hace pasar por otra no lo creo pues pierde la originalida que habia ganado, pero todo es posible.

    ResponderEliminar
  16. Ya quisieran muchas mujeres de la edad de Fefa tener las energía que ella tiene, la edad es mental, pero claro, como es dominicana la atacan y si fuera una figura internacional ahi estuvieran los lambones dominicanos alabandola.
    Dejen que disfrute su vida y dejen de criticarla que a este mundo se vino a ser feliz.

    ResponderEliminar
  17. Yo no creo que como dise el anonimo la aburria se haya ido, pues no puede dejarnos sola a mi a a gissete, y si es asi lamento que tenga tan poco valor para aguantar a estos necios. Una vez se lo dige cuando amenaso dejar al pagina. Amiga regresa que unidas somos mas.

    La Vaca Loca.

    ResponderEliminar
  18. vaca loca, hermosa mujer aburria no se ha hido a ninguna parte, salio de vaciones el fin de semanas, manana, esta de regreso... ELLA ES COMO LOS MEXICANOS NO SE RAJA, escribeme, e-mail topacio10@live.com quiero hablar contigo. nena tu no lees los post yo avise desde el viernes que ella estaria off par de dias, PACIENCIAS A LOS FAN DE LA ABURRIA viene con pila nueva, AGARRENSE.

    ResponderEliminar
  19. Le esta pasando como a vickiana y demas vulgares ,que han perdido el respeto del publico,Fefa no se lleve de los 'elogios",mantenga su dignidad en la ancianidad.No queremos que se ponga de relajo y menos de Robertico.

    ResponderEliminar
  20. Tremendo punto el de GISSETTE, cuando vi las fotos que pone la reseña creía que era uno de esos comediantes-imitadores de los programas televisivos.

    Pero después que leí; sí! la Fefa! BUEAH!!

    Ella que haga lo que quiera pero está borrando el legado serio de su trayectoria por pacochá.

    ResponderEliminar
  21. ehhhh Guacala lolz errrrrr diablooooo esa vaina ta fea!!!!

    ResponderEliminar
  22. http://www.youtube.com/watch?v=xj_bxjT8g_4&feature=player_embedded

    Observen la bragueta de Robertico en el minuto 1:16

    Alpha

    ResponderEliminar
  23. muy de acuedo con gissette nosotras como mujeres debemos darno nuestro lugar en esta vida para todo al tiempo y el tiempo de ella hacer x cosas ya paso.......puede seguir manteniendo la misma fam sin hacer tanta ridiculese

    ResponderEliminar
  24. muy de acuedo con gissette nosotras como mujeres debemos darno nuestro lugar en esta vida para todo al tiempo y el tiempo de ella hacer x cosas ya paso.......puede seguir manteniendo la misma fam sin hacer tanta ridiculese

    ResponderEliminar
  25. Se ve que este país está tan mal, que el tema de conversacion es un programa chopo y un recurso chopo para llamar la atencion. Pero ese programa no es en horas de la tarde y el público lo componen escolares? Fefita lo que parece es un travesti y se vio muy mal, eso no le agrega nada a su carrera

    ResponderEliminar
  26. No le veo nada de malo a que una artista tan popular y del pueblo como es Fefita haga un relajo de bailar en el tubo. Fefita es una mujer deshinibida, sin prejuicios, adelantada a nuestros tiempos, una artista, una figura del arte que le luce lo que haga.. ES MI IDOLO PA LANTE FEFA QUE A TI NADIE TE MANTIENE... a lA UNICA QUE LE LUCE HACER TODO ESO ES A ELLA COJOYO!

    PST...VEAN LOS VIDEOS DE CHER, que no se sabe si ahora despues de anciana es vedette o imitadora de ella misma.

    AL ANONIMO DE MAMIS MAMASITAS Y MADURITAS....NO SE SI DARTE LAS GRACIAS O QUILLARME, SACAME DE AHI QUE TU NO ME CONOCES, NO ME GUSTA QUE ME MENCIONEN EN UN GRUPO DONDE PONEN MADURITAS.

    AL ANONIMO DIFAMADOR, SE NOTA QUE ERES NUEVO PORQUE SOLO A TI SE TE OCURRE COMPARARME POR UNOS SIMPLES PUNTOS SUSPENSIVOS.

    AL OTRO ANONIMO...NO ME MANDO SIMPLEMENTE QUE TENGO VIDA PROPIA.

    GRACIAS POR TOMARME EN CUENTA :) AUNQUE SEAN DURAS MIS PALABRAS NO PUEDO VIVIR SIN ESTE BATIMENTO.

    L A

    ResponderEliminar
  27. QUISIERA HABER SIDO EL PALO QUE FEFITA TOCO CON SU CHANFORNETA

    ResponderEliminar
  28. no se a que se refieren con eso de "La Aburrida".

    Disculpen que contesto ahora es que casi no estoy usando mi blogger.
    No me considero aburrida! para nada!

    Solo di mi opinion, cada quien debe de comportarse de acuerdo a su edad siendo o no artista, de eso no digo que la Fefa deberia usar faldones o ropa de floresitas o esos estilos... pero algo un poquito mas acorde a su edad.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios